Correa de combate de 3 puntos (oliva)
SKU: PSH-5042

39,95

In stock
Qty
Share us
Product description

Las correas de transporte del MS3 están fabricadas con materiales de la más alta calidad.

Este modelo de correa para el hombro no tiene paralelo en términos de calidad y mano de obra y también tiene algunas características interesantes.

Todo el cinturón está hecho de un material especial que puede soportar fácilmente incluso las cargas más altas. Las hebillas están hechas de metal y tienen un sistema de enganche especial específico de Magpul que permite abrir y cerrar los ojales rápidamente y evita que el arma se salga accidentalmente. Además, cada gancho se puede asegurar con un dispositivo de seguridad para evitar la apertura accidental.

La correa en sí está diseñada como una correa de transporte de 3 puntos y la longitud se puede ajustar individualmente al usuario. La característica especial de la correa de transporte MS3 es que se puede convertir en una correa de transporte de 1 punto con una longitud ajustable enganchando uno de los dos ganchos (ver imágenes adicionales). Esto significa que la correa de transporte del MS3 es tanto una correa de transporte de 3 puntos como de 1 punto.

Disponible en diferentes patrones de camuflaje.