Señal 300 BAR FILLING STATION para campo de paintball / campo de airsoft (60x60cm)
SKU: 5100

8,95

In stock
Qty
Share us
Product description

Cartel informativo ESTACIÓN DE LLENADO 300 BAR para campos de paintball y sistemas de airsoft.


Pónselo fácil a tus visitantes en el campo y diles dónde ir y qué es cada lugar de tu instalación con carteles significativos. Cuanto más fácil sea para el cliente orientarse, más relajado percibirá el día y su sistema.


El etiquetado claro de cosas importantes, como estaciones de servicio o instrucciones para usar una máscara protectora, también garantiza una mayor seguridad en sus instalaciones.


Nuestras señales de campo de juego impresas de alta calidad son fáciles de entender gracias al ícono significativo (efecto visual) y la explicación en alemán e inglés (efecto escrito). Los llamativos colores de la señal también aseguran que el visitante realmente se dé cuenta de la señal.


Todos los letreros están hechos de lona impermeable para camiones impresa de alta calidad, resistente a los desgarros y a los rayos UV y tienen ojales de metal alrededor para colgarlos. Fácil de instalar y un producto muy duradero que aguantará fácilmente algún que otro chut en el terreno de juego.



Rótulos personalizados para su establecimiento. - ¡Nosotros lo hacemos posible!


Si desea tener letreros individuales para su instalación, por ejemplo, que contengan el logotipo de su campo de juego, tengan un fondo diferente o digan algo diferente a los letreros que ofrecemos, no dude en contactarnos. ¡Entregamos letreros diseñados individualmente a partir de una cantidad de compra de solo 5 piezas!



Detalles del producto de las señales de información:


- Señal de información para instalaciones de paintball y airsoft


- Lona de camión impresa de alta calidad


- resistente a los rayos UV


- Resistente al desgarro


- Provisto de ojales de metal para colgar


- Dimensiones 60x60cm


-