Action Army AAP01 GBB Airsoft Pistola (tan)
According to the German Weapons Act, not allowed under 18 years of age.
SKU: 6450

99,95

Not in stock at the moment
Qty
Share us
Product description

La serie de pistolas Action Army AAP01 es uno de los proyectos más originales del mercado de pistolas de airsoft. Si estás aburrido de los clones de la serie M9, 1911 o G - "The Assassin", ¡debes ver esto!
AAP01 es una mezcla de la icónica pistola de estilo Ruger con un estilo moderno y compatibilidad con el cargador de la serie G17. Los receptores superior e inferior están hechos de polímero resistente con inserciones de metal para las piezas de trabajo.
La ligereza de los cerrojos y el sistema de acción corta brindan al usuario un retroceso adecuado y son ideales para múltiples disparos al blanco no solo en escenarios tácticos sino también en competencias deportivas.
El extremo del cañón está equipado con una rosca CCW de 14 mm para silenciadores. El receptor superior también incluye una mira de fibra óptica de alta visibilidad y orificios para sujetar un riel accesorio para linternas y miras de punto rojo (rieles no incluidos).
El receptor inferior fue diseñado con un agarre seguro y un bloqueo de cargador intercambiable para el lado izquierdo y derecho.

Detalles:

Hop Up: Ajustable
Modo de disparo: semiautomático
Energía: aproximadamente 0,8 julios
Capacidad del cargador: 23 rondas
Longitud: 230 mm
Longitud del cañón interior: 129 mm
Hilo: 14 mm CCW
Calibre: 6mm
Peso: 660g