Botella HP Armotech de 0,8 litros (300 bar) - ¡solo 650 gramos!
SKU: PSH-5145

164,95

Not in stock at the moment
Qty
Die Lieferzeit beträgt mind. 10-14 Tage, sofern der Artikel ab Lieferant verfügbar ist.
Share us
Product description

Botella HP Armotech de 0,8 litros (300 bares)

¡Solo pesa 650 gramos!

Con 650 gramos, la versión de 0,8 litros de las botellas Armotech HP se encuentran entre las botellas más ligeras disponibles actualmente en el mercado. Todas las demás botellas HP de la misma gama son significativamente más pesadas. Además, la versión de botella HP de 0,8 litros de Armotechnik tiene solo el tamaño de una botella de aluminio de 0,4 litros.

Botellas HP Armotech de 0,8 litros: ¿qué debe saber?

Todas las botellas de Armotechn tienen la aprobación europea PI, así como un certificado del TÜV alemán, que confirma la seguridad del peso ligero. Con una presión de explosión de mil, las botellas Armotechn superan el requisito mínimo.

Especialmente con las falsificaciones de HP que se usan en los deportes, la seguridad es la máxima prioridad. Por este motivo, las botellas Armotech HP de 0,8 litros están diseñadas de forma que revientan de forma controlada en caso de sobrepresión. La alta estabilidad de las botellas está garantizada por el revestimiento de acero inoxidable. Evita por completo que las botellas se corroan, independientemente del entorno en el que se almacenen las botellas Armotech de 0,8 litros HP. El innovador proceso de fabricación y el diseño patentado de las botellas con número EN registrado garantizan una vida útil máxima de diez años.

Es justo decir que las botellas HP Armotechn de 0,8 litros son una combinación perfecta de bajo peso y gran volumen. Además, las botellas Armotech son únicas en su tipo porque tienen un núcleo de acero inoxidable de alta calidad. Como resultado, estas botellas no solo son más livianas, sino también mucho más duraderas.

Dimensiones: - Altura: 154mm
-Ancho: 110mm