Sistema HP de paintball Armotech de 1,3 litros (300 bar)
SKU: PBS-B-A13

214,95

Armotech 0,8L HP Flasche
HP Regulator

214,95

In stock
Qty
Share us
Product description

Las botellas Armotech HP se encuentran entre las botellas HP más livianas del mercado. Con solo 980 gramos, la versión de 1,3 litros de esta botella ya pesa menos que la mayoría de las botellas compuestas de 1,3 litros y es tan grande como una botella de 1,1 litros.
Todas las botellas de Armotech no solo cuentan con la aprobación europea PI, el Tüv alemán también certifica la seguridad del peso ligero. La presión de ruptura de la botella es de 1000 bar, por lo que la botella Armotech está muy por encima de los requisitos. Especialmente con las botellas HP utilizadas en deportes, la seguridad es la propiedad más importante. La botella no puede romperse o explotar si se excede la presión de ruptura porque la botella está diseñada para romperse de manera controlada, permitiendo que escape la presión. El revestimiento interior de acero inoxidable hace posible esta alta estabilidad y también evita la corrosión en cualquier entorno. Gracias al diseño patentado y al nuevo proceso de fabricación, podemos ofrecerle esta alta calidad y darle a las botellas con el número de registro EN 12245 una vida útil de 10 años.
La combinación ideal de gran volumen y bajo peso.
Las botellas Armotech son las únicas botellas en el mercado que tienen un núcleo de acero inoxidable de alta calidad, lo que hace posible que las botellas sean más livianas y duraderas.
¡Seleccione el regulador si lo desea!