Rodamiento de bolas de cerámica ASG (8 mm)

SKU: 6548

37,95

En stock
Share us
Descripción del Producto

Los rodamientos de bolas de nitruro de silicio cerámico son la mejor opción para aquellos que exigen el mejor rendimiento de su AEG. Los cojinetes cerámicos no solo son más livianos y rápidos que sus contrapartes de acero, sino que también tienen una superficie más suave que crea menos fricción y reduce la acumulación de calor. Esta reducción de la firma térmica ayuda a evitar costosas fallas en las cajas de engranajes mejoradas.

Los rodamientos de bolas de cerámica ULTIMATE tienen varias ventajas clave:

- Más liviana: la bola de cerámica es más liviana y ejerce menos fuerza hacia afuera en la ranura de la pista exterior a medida que gira el rodamiento. Esta reducción de potencia reduce la fricción y la resistencia a la rodadura, lo que reduce en gran medida la acumulación de calor.

- Más dura - Las bolas de cerámica duran hasta 10 veces más que las bolas de acero debido a su capacidad superior para mantener su acabado. Se han seleccionado siete bolas, que ofrecen menos fuerza centrífuga que las versiones más grandes de seis bolas, lo que reduce el calor y el desgaste de la pista de rodadura a altas velocidades.

- Más suave: la bola de cerámica tiene características de superficie más suaves que la bola de acero. Esto significa menos fricción entre la bola y las pistas, lo que hace que el rodamiento gire más rápido y genere menos calor.

- Térmica - La bola de cerámica tiene mejores propiedades térmicas que la bola de acero. La expansión térmica es solo un tercio de la de las bolas de acero, lo que reduce aún más la acumulación de calor.

- Lubricación: las bolas de cerámica son resistentes a la oxidación y los productos químicos y esencialmente no requieren lubricación. Los cojinetes se lubrican con una cantidad muy pequeña de aceite, no gel ni grasa.

Contenido: 6 piezas

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en comentar