Rifle de francotirador ASG Steyr Scout Airsoft (negro)

Según la Ley de Armas alemana, no se permiten menores de 18 años.
ASG_Steyr_Scout_blk-01 ASG_Steyr_Scout_blk-02 ASG_Steyr_Scout-04 ASG_Steyr_Scout-03
SKU: 7354

549,95

Pocos artículos disponibles
Descripción del Producto

El rifle de tirador Steyr Scout es la solución perfecta para aquellos que quieren una precisión milimétrica de airsoft en un paquete compacto.

La réplica con licencia completa es un modelo exacto 1:1 del famoso rifle de precisión. Diseñado para cumplir con los criterios del legendario "Concepto de rifle Scout" del infante de marina estadounidense Jeff Cooper y fabricado por Steyr Mannlicher, el "Scout" se considera el rifle de francotirador compacto "perfecto". El Steyr Scout más tarde se convirtió en un nombre familiar en todo el mundo cuando apareció en el exitoso juego de computadora "Counter Strike".

Este rifle de francotirador de airsoft cuenta con un cilindro de metal de gran calibre para mantener una alta presión de aire detrás de cada disparo, acoplado a un cilindro y una cabeza de pistón casi silenciosos. El Steyr Scout también utiliza una palanca de hop-up fácilmente ajustable y un ajuste OT para permitir un ajuste de hop-up preciso. El rifle se caracteriza por el salto de BB más pesados, como 0,36 gy más. Capaz de soportar hasta un resorte M190, el Steyr Scout tiene un gatillo sorprendentemente ligero para su potencia, lo que mejora aún más su precisión.

Externamente, el rifle cuenta con un cuerpo de polímero de alta calidad que incluye un bípode plegable integral que se asienta perfectamente en el receptor cuando no está en uso. El receptor de polímero de nailon de alto impacto cuenta con múltiples soportes de eslinga QD para una fijación rápida y la parte trasera de la culata tiene un área de almacenamiento oculta tanto para el cargador del rifle real como para cualquier herramienta necesaria para personalizar la réplica. Un riel superior Picatinny de 20 mm permite el montaje de una variedad de ópticas y visores, mientras que el rifle está equipado con "Miras de hierro" abatibles. Finalmente, el cañón exterior de Steyr Scouts tiene una rosca CCW de 14 mm, con la que se pueden montar una gran cantidad de falsos silenciadores o unidades trazadoras, por ejemplo.

Recomendamos usar BB de 0,45 g.

Incluido:

- Rifle de francotirador ASG Steyr Scout Airsoft

- Revista Steyr Scout de 32 rondas en humo

- varilla de limpieza

Detalles del rifle de francotirador ASG Steyr Scout Airsoft:

Hop Up: Ajustable

Modo de disparo: Bolt Action Springer / Spring Push / Single Shot

Velocidad inicial (0,20 g): aproximadamente 1,8 julios

Capacidad del cargador: 32 cartuchos

Longitud: 1005 mm

Longitud del cañón interior: 363 mm

Diámetro interior del cañón: 6,03 mm

Hilo: 14 mm CCW

Calibre: 6mm

Peso: 2,95 kg

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en comentar