Granada de impacto ASG Storm Apocalypse Airsoft (negra)
According to the German Weapons Act, not allowed under 18 years of age.
SKU: 5530

69,95

Not in stock at the moment
Qty
Share us
Product description

La STORM APOCALYPSE es una granada de airsoft alimentada por gas reutilizable de alta calidad que puede recargarse después de su uso y usarse una y otra vez, eliminando la necesidad de granadas pirotécnicas caras y peligrosas.


Si bien conserva las mismas características de giro y explosión del original, el nuevo STORM APOCALYPSE descarga su carga útil de 155 BB aún más rápido y con una distribución aún mayor, lo que aumenta la efectividad del juego.


Siguiendo los comentarios, ASG rediseñó el STORM APOCALYPSE para tener un perfil más delgado que su predecesor. Ahora cualquier granada STORM APOCALYPSE se puede guardar fácilmente en una bolsa estilo cargador estándar M4. El sistema de armado rediseñado elimina el pasador de seguridad que puede perderse en el calor del momento y lo reemplaza con un nuevo sistema de imprimación que tiene un perfil más suave.


Además, el cuerpo de polímero duro y resistente a los impactos ahora está moldeado como una carcasa de una sola pieza para aumentar la presión del gas y aumentar la durabilidad. La sensibilidad del dispositivo se ha mejorado para garantizar que STORM APOCALYPSE "explote" incluso en superficies blandas como alfombras o césped.


Capacidad: 155 BB
Peso: 160 gramos
Energía: 0,45 julios

Product video for Granada de impacto ASG Storm Apocalypse Airsoft (negra)

YouTube

Mit dem Laden des Videos akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung von YouTube.
Mehr erfahren

Video laden