Coderas de paintball: imprescindibles cuando se trata de seguridad.



Muchos jugadores nos preguntan a menudo por qué deberían comprar almohadillas para los antebrazos. La mayoría de la gente cree erróneamente que las almohadillas protectoras del maillot son suficientes. Desafortunadamente esto está mal.

El acolchado de la camiseta de paintball es simplemente una superficie estable y resistente a la abrasión, que en su mayoría está hecha de tejido de nailon o Kevlar y, por lo tanto, puede soportar las altas fuerzas de fricción y las temperaturas que surgen al deslizarse sobre el césped. Aunque esto protege contra quemaduras y asegura que las mangas de su maillot no rocen, no protege sus huesos o músculos de los fuertes impactos que pueden ocurrir cuando se pone a cubierto.

Por lo tanto, como distribuidor especializado en paintball, recomendamos encarecidamente llevar el equipo de protección adecuado diseñado para los deportes de paintball. Esta es la única forma de minimizar el riesgo de lesiones y divertirse en el campo durante mucho tiempo. La codera absorbe la energía del impacto que puede ocurrir con un Superman o un deslizamiento profundo.



Las coderas de paintball no solo protegen contra deslizamientos, sino que también permiten que los golpes reboten...

Otra ventaja de las coderas que no debe subestimarse es el rebote de las bolas de paintball. Cuando el jugador dispara desde la cobertura, la mayoría de las veces solo se ven el marcador y parte del antebrazo. Si luego se rellena el brazo con una codera, aumenta la probabilidad de que la bola de pintura que lo golpea no estalle y que el jugador sobreviva ileso al golpe y pueda seguir jugando. Otra pequeña ventaja para tu equipo.