Cascos para deportes de paintball: cintas para la cabeza, gorros y más...

La mayoría de los jugadores de paintball usan envolturas para la cabeza o bandas para la cabeza que son comunes en los deportes de torneo. Estas son cintas para la cabeza cosidas en la parte delantera de un paño grueso y suave. Esta tela no solo absorbe el sudor y evita que se corra hacia la espuma de la máscara o los ojos, sino que también amortigua la frente. Las bolas de pintura que las golpean no lastiman tanto al jugador, e incluso existe la posibilidad de que no exploten en primer lugar, lo que significa que el jugador no tiene que ser eliminado del juego. Una herramienta de trampa legal si se quiere.

El jugador del torneo de hoy usa un gorro.

En los últimos años, las diademas y cintas para la cabeza han tenido cada vez menos demanda. Cada vez más jugadores se han pasado a los gorros. Beanie es un término inglés para simples sombreros de algodón. No solo son más cómodos de usar, sino que también son más gruesos y están mejor acolchados. Esto protege al jugador aún mejor y aumenta la posibilidad de rebotes en el área de la cabeza. Además, el gorro simplemente se ve mucho más elegante que una simple diadema.

Casco Paintbakk para jugadores recreativos y recién llegados?

Si eres un jugador recreativo o un principiante y no quieres gastar el dinero en una costosa envoltura para la cabeza de inmediato, puedes arreglártelas con una gorra de béisbol normal para empezar. Si bien esto no está amortiguado, al menos mantiene el color fuera del cuero cabelludo y el cabello. Además, la sombrilla protege el cuello de golpes dolorosos cuando, como principiante, no te has dado cuenta de que el jugador profesional más experimentado se te ha acercado por detrás. ;)