Lapco – Barriles de precisión de paintball fabricados en EE. UU.

La empresa Lapco es uno de los proveedores más antiguos en deportes de paintbal. Lo que pocos jugadores de paintball saben es que el nombre Lapco significa Los Angeles Paintball Company. Entonces Lapco es solo una abreviatura del nombre de la empresa.
Lapco se ha hecho un nombre fabricando barriles de afinación de paintball. Los productos se desarrollan principalmente para el área de bosques y escenarios. Por ejemplo, la mayoría de los cañones Lapco tienen estrías y campos y le dan un giro a la bola, lo que a su vez estabiliza la trayectoria.

El Lapco BigShot – Un cañón táctico versátil

Uno de los productos más conocidos de Lapco es la serie de barriles BigShot, que está disponible en casi todos los tipos y longitudes de rosca. El cañón de paintball Lapco BigShot se caracteriza por un procesamiento de muy alta calidad. Esto se debe sobre todo al sitio de producción. Lapco continúa fabricando todos sus productos en sus instalaciones de origen en Los Ángeles, EE. UU. En términos de calidad y disponibilidad, esto garantiza una clara ventaja competitiva frente a los proveedores que fabrican sus barricas en el Lejano Oriente.
El cañón BigShot se ha modificado y mejorado con el tiempo. Esto dio como resultado más líneas de productos, como el cañón Big Shot Assault con un freno de boca extraíble y el cañón Str8ght Shot con estrías y campos para un patrón de disparo aún más preciso.

Lapco – El productor de los barriles Tiberius Arms T15 First Strike

Un gran negocio para la compañía Lapco fue aceptar el pedido para la producción en serie de los cañones del popular marcador de paintball Tiberius Arms T15 de First Strike. Lapco produce actualmente todas las series y barriles de afinación para el T15 y el nuevo modelo Tiberius Arms T15 PDW , que se vende bajo la etiqueta First Strike.