Bunkerkings FLY2 Paintball Battlepack 4+7 (Marina de la Coronación)

SKU: 7179

114,95

Pocos artículos disponibles
Pieza
Share us
Descripción del producto

Paquete de batalla de paintball FLY2 de Bunkerking 4+7

El paquete Fly2 Bunkerkings ha recibido una actualización de rendimiento y estilo de su predecesor. Una novedad en la mochila Fly2 es un bolsillo con cremallera integrado en la parte posterior de la mochila que puede contener cualquier cosa, desde una billetera, llaves y teléfono, tarjeta de identificación o incluso una bolsa de hielo para enfriar la pintura. Y con los nuevos estilos Designer Edition, los paquetes se ven únicos cada vez que ingresas al campo.

Con una carga y descarga ultrarrápida con una sola mano, el paquete Fly2 es lo suficientemente simple para que cualquiera pueda cargar y descargar como un profesional. La tecnología patentada de retención de cápsulas permite que se ajusten cápsulas de cualquier tamaño sin necesidad de ajustes. El cinturón es la combinación perfecta de comodidad y estabilidad con una almohadilla de espuma de fricción y un sistema de bloqueo de cuatro vías. También tiene la correa de velcro más fuerte disponible, lo que mantiene la mochila segura mientras te deslizas hacia el siguiente búnker.

Características:

- Más rápido, dibujar botes

- Carga más rápida antes del juego.

- Más fácil de reintroducir botes vacíos durante el juego

- Bolsillo trasero con cremallera para DNI, cartera, llaves, teléfono o incluso una bolsa de hielo para enfriar la pintura.

- Funciona con todos los tamaños de cápsulas, no se requiere ajuste.

- Se mantiene en su lugar sin deslizarse.

- Sensación extremadamente cómoda y segura.

- Sostiene ollas de forma segura mientras está de pie, agachado, gateando, corriendo o buceando.

No hay valoraciones aún.

Be the first to review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *