Armadura de pecho de Paintball superior protectora de carbono (negro)
SKU: 1222

129,95

groesse
Qty
Share us
Product description

El nuevo Carbon Protective Top es un peto de paintball de última generación. La base es una camiseta de compresión muy ligera y transpirable que no solo es cómoda de llevar, sino que también sujeta los músculos al mismo tiempo. El jugador se vuelve así más resistente, ya que los músculos de la parte superior del cuerpo ya no se cansan tan rápido.
Con este producto no solo tienes 3 productos en uno, sino que además ahorras mucho peso. El Protection Top es una camiseta de compresión (usualmente usada debajo del peto), peto y tiene coderas integradas (usualmente usadas sobre el peto)
La camiseta protectora es una camiseta de manga larga con 2 capas de tela. El acolchado se incorpora en el medio. Esto es súper ligero y flexible, pero aún ofrece la protección necesaria contra golpes y deslizamientos. El acolchado se extiende por la zona del pecho, los flancos laterales de la caja torácica y los codos y antebrazos. En resumen, esta armadura de pecho ofrece protección en todas las partes importantes de la parte superior del cuerpo.
Este producto ofrece un concepto general completamente nuevo con una solución híbrida de camisa de compresión y armadura de pecho de paintball. Tenemos una recomendación de compra muy clara para él. También hay pantalones inferiores protectores a juego que tienen las mismas características que la parte superior protectora de carbono. Como jugador, puedes ahorrarte casi los primeros kg de peso con este equipo de protección, que al final te hace mucho más rápido y ágil en el campo.

Detalles del producto del peto Carbon Protective Top:
- Peto de paintball para una protección óptima
- alta calidad
- Material ultraligero (solo 480 g de peso total)
- Camiseta de compresión como base (soporte de los músculos)
- Estructura flexible para un confort óptimo
- Material transpirable
- acolchado de alta calidad para codos y antebrazos (¡no se requieren coderas adicionales!)
- Protección adicional en la zona de la parte superior del cuerpo, el pecho y las costillas
- Resistente a los rayos UV / repelente a los rayos UV
- Dobles costuras flexibles

Product video for Armadura de pecho de Paintball superior protectora de carbono (negro)

YouTube

Mit dem Laden des Videos akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung von YouTube.
Mehr erfahren

Video laden