Carmatech NEMESIS Barril de precisión con trenes y campos (Cocker - 6/9")

Carmatech NEMESIS Barril de precisión con trenes y campos (Cocker - 6/9")

SKU: 3605

144,95

En stock
Cantidad
Share us
Descripción del Producto

Con el legendario rifle de francotirador SAR-12, el fabricante Carmatech ha creado la que probablemente sea la marcadora de paintball más precisa de todos los tiempos. Para aumentar aún más el rendimiento, los nuevos barriles NEMESIS se desarrollaron durante un período de varios años.

Al igual que los cañones Lapco y Hammerhead, los cañones Carmatech NEMESIS tienen surcos y campos que le dan un giro a la bola de pintura para estabilizar la trayectoria. Carmatech ha adoptado este principio y lo ha mejorado. El resultado es un cañón que difícilmente puede ser superado en términos de precisión. El secreto radica en la naturaleza de los movimientos y cuadrados. Estos se trabajan de manera diferente a todas las demás carreras de paintball en el mercado. Las bolas de pintura First Strike se agarran mejor en la carrera y se ponen más en el movimiento de torsión. Al final, la bola de pintura sale disparada del cañón a más de 12.000 revoluciones por minuto. Eso es más del doble de lo que tienen Hammerhead y Lapco. Debido al giro mucho más fuerte, la pelota vuela con mayor precisión y puedes conectar golpes incluso a grandes distancias (100 m y más).

La longitud de los cañones NEMESIS la especifica el fabricante, incluido Mjjzzlebrake. La primera especificación se refiere a la longitud pura del cañón, la segunda especificación a la longitud del cañón, incluido el freno de boca.

Detalles del producto Carmatech NEMESIS Cocker - cañón de 6/9":

- Hilo autococker

- Longitud del cañón puro cm / 6"

- longitud del freno de boca cm / 3"

- Largo total cm / 9"

- Primer golpe listo

- Carrera de precisión con trenes y plazas.

- La bala hace más de 12.000 revoluciones por minuto al salir del cañón

Vídeo de producto para Carmatech NEMESIS Barril de precisión con trenes y campos (Cocker - 6/9")

YouTube

Mit dem Laden des Videos akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung von YouTube.
Mehr erfahren

Video laden

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en comentar