Carmatech SAR-12 COMPLETE Paintball Scharfschützengewehr (Gen. 4)
SKU: 3422

1.799,95

Not in stock at the moment
Pieza
El tiempo de entrega es de al menos 10-14 días si el artículo está disponible con el proveedor.
Share us
Descripción del producto

El Carmatech SAR-12 COMPLETE es un rifle de francotirador de paintball completo y viene con una mira (aumento de 2-6x), riel Weaver, bípode y un total de 4 cargadores. Así que tienes todo en un juego que necesitas para un comienzo profesional como francotirador de paintball.

La cuarta generación presenta algunos cambios significativos. Cada SAR-12 de la cuarta generación tiene la nueva empuñadura de goma significativamente más empinada. Este nuevo agarre debería garantizar un mejor manejo del marcador y ser igualmente cómodo en posición acostada y de pie.
Además, los rifles Gen. 4 SAR-12 tienen el nuevo cargador BlackJack TrueFeed de 21 rondas como estándar. Así que ahora tienes un total de 21 tiros para disparar seguidos. - Los cargadores antiguos solo tenían 2x 6 tiros en las recámaras.
El nuevo SAR-12 también ha cambiado un poco visualmente. La característica cubierta frontal ya no se incluye. Para ello, el marcador lleva instalado de serie el adaptador para guardamanos AR-15. Esto probablemente se hizo a pedido de los jugadores de EE. UU., ya que muchos querían personalizar su SAR-12 con cubiertas AR-15 originales y otras piezas mejoradas. Desafortunadamente, dado que estos componentes son un poco más difíciles de conseguir en este país, los clientes europeos tendrán que profundizar un poco en su bolsa de trucos cuando se trata de la apariencia.


El Carmatech SAR-12 Gen. 4 (último modelo) es un rifle de francotirador de paintball que fue especialmente desarrollado para satisfacer las necesidades de los jugadores de paintball de escenario que, por un lado, les gusta que sea muy realista y, por otro lado, les gusta para disparar a largas distancias con las bolas de pintura First Strike.


El SAR-12 actualmente ofrece lo que probablemente sea la mejor base disponible para los francotiradores en los deportes de paintball. El principio de cerrojo de un solo disparo se recarga manualmente, como un rifle de francotirador real. Para hacer esto, el perno debe moverse hacia atrás y luego hacia adelante con la mano usando la palanca de sujeción en el costado del marcador hasta que encaje audiblemente. Solo entonces el marcador está listo para disparar.


Debido a este diseño del cerrojo, la recámara del cerrojo está completamente cerrada antes de disparar y el cerrojo no tiene que moverse hacia la bola para disparar. Por lo tanto, también se habla de un disparo desde una posición de proyectil estacionaria. Esto hace que el SAR-12 sea extremadamente preciso. ¡Los jugadores en el campo están reportando tiros/golpes a distancias de más de 100 metros!


Además, el SAR-12 funciona con una presión de trabajo de solo 550 PSI, lo que lo hace aún más suave con la pintura y significativamente más silencioso. Cualquiera que juegue en el extranjero con una velocidad de disparo de 300 FPS y dispare a objetivos a una distancia de más de 50 metros normalmente puede pasar completamente desapercibido, ya que el oponente ya no puede ni siquiera escuchar el disparo de un SAR-12 desde esta distancia.


Los marcadores Generation 4 de la serie de modelos Carmatech SAR-12 se entregan con los nuevos cargadores BlackJack de serie. Estos ahora tienen la friolera de 21 disparos que se pueden disparar consecutivamente sin espacios. Los modelos anteriores (hasta las gamas de modelos Gen. 3) tenían cargadores de 12 disparos con 2 cámaras separadas. El tirador tuvo que sacar y girar el cargador después de 6 disparos para poder seguir disparando. Los nuevos cargadores de BlackJack ofrecen un 75 % más de capacidad y se pueden disparar de una sola vez. El Carmatech SAR-12 tiene actualmente el cargador más potente de todos los marcadores de paintball MagFed.


A partir de ahora (a partir del 09/2022) el Carmatech SAR-12 se entregará en la mochila original Carmatech Sniper. (ver fotos accesorios). La mochila ofrece espacio para el marcador cuando se desmonta y muchos accesorios.



Alcance de la entrega del SAR-12 COMPLETO:


- Marcador de francotirador de paintball SAR-12 (Gen. IV, último modelo)


- Bolt-Action System (función repetitiva del cerrojo)

- Visera zoom 1x 2-6x (iluminada)

- 1 elevador de visera Weaverrail de 20 mm


- 4 cargadores Carmatech SAR-12 BlackJack (capacidad para 21 cartuchos cada uno)

- 1x bípode Carmatech SAR-12


- Rifle 18" Carmatech NEMESIS cañón con freno de boca (hecho a medida)


- Carcasa ABS ultraligera


- Sistema HP de 0,2 litros con regulador LP (200 bar, 550 PSI de salida)


- Mochila Carmatech para el transporte (la entrega será nuevamente en mochila a partir del 09/2022. ¡NO estuche rígido!)

- Rosca de barril de cocker



- Nueva empuñadura a partir del 09/2022 (ver imágenes detalladas)

Product video for Rifle de francotirador de paintball completo Carmatech SAR-12 (Gen. 4)

YouTube

Mit dem Laden des Videos akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung von YouTube.
Mehr erfahren

Video laden