Revista Carmatech SAR-X (21 rondas) - FSR
SKU: PSH-7160
Mengenrabatt
53,00
From 3 items
51,00
From 6 items
49,00
From 12 items

54,95

In stock
Qty
Share us
Product description

Carmatech ha revisado significativamente sus revistas. La nueva generación ya no se llama BlackJack, sino SAR-X Magazin. Carmatech no solo ha mejorado la función, las dimensiones de los huecos y la precisión de ajuste de sus nuevos cargadores, sino que también les ha dado un aspecto completamente nuevo. Los nuevos cargadores Carmatech SAR-X ahora se entregan en un diseño ahumado oscuro y transparente. Esto le permite al jugador ver la cantidad de munición disponible actualmente en la revista con un simple vistazo lateral a la revista. Debido al color oscuro del material, la munición es prácticamente invisible desde el exterior a la distancia, por lo que el jugador permanece perfectamente camuflado.


La nueva revista SAR-X es una mejora integral exitosa y técnicamente llevará el SAR-12 a un nuevo nivel.


Al igual que los modelos anteriores, los nuevos cargadores Carmatech SAR-X también tienen una capacidad de 21 cartuchos de munición First Strike o Cal. 68 bolas de pintura. En comparación con los cargadores anteriores con sistema de doble cámara (2x 6 disparos), estos nuevos cargadores tienen casi el doble de capacidad y puede disparar la carga completa del cargador uno tras otro sin tener que girar o cambiar el cargador.

Los cargadores SAR-X forman parte del equipamiento estándar del Carmatech SAR-12 con fecha de entrega a partir del 09.2022.


Cantidad de entrega: 1 pieza