CS MagFed Innovations Adaptador de stock de aire para marcador de paintball Planet Eclipse EMF100

SKU: 6478

139,95

En stock
Share us
Descripción del Producto

¡El fabricante alemán CS MagFed Innovations presenta el Air Stock Adapter que es compatible con Planet Eclipse EMF100!

La tan esperada actualización para Planet Eclipse EMF100 finalmente está disponible. El Air Stock Adapter de CS MagFed Innovations hace posible mover el suministro de aire del EMF100 al reposabrazos.

A diferencia del PWR Stock que ofrece Planet, el sistema HP ya no está al nivel del ASA y ya no está conectado allí, sino que la conexión está en la parte superior, como ocurre con todos los demás sistemas Air Stock.

Sin embargo, la instalación requiere algunos pequeños cambios en el marcador. Por ejemplo, se debe perforar un pequeño canal para la manguera de aire en el mango del EMF100 con un taladro. Esto debe hacerlo el propio usuario. El resto de la instalación es muy fácil gracias al ingenioso sistema. El adaptador y la placa base, que reemplaza al ASA, están instalados de forma permanente en la carcasa y conectados a acoplamientos rápidos (accesorios) a través de una manguera de aire flexible.

El Air Stick Adapter de CS MagFed Innovations también es un adaptador desplegable y, por lo tanto, permite apuntar sin problemas con una máscara. Una actualización bien pensada que saca mucho más partido del EMF100 en términos de apariencia y manejo.

Volumen de suministro del CS MagFed Innovation Air Stock Adapter para Planet Eclipse EMF100:

1x adaptador Air Stick con accesorio

1x adaptador de repuesto ASA con tapón ciego y racor

2x manguera de aire flexible (1x es reserva)

ATENCIÓN - No hay registro para una guía de acciones. El sistema está diseñado para culatas con la guía de la culata fijada/pegada a la parte plana. Similar al T15. Ver enlace: Guía de stock de aire

Vídeo de producto para CS MagFed Innovations Adaptador de stock de aire para marcador de paintball Planet Eclipse EMF100

YouTube

Mit dem Laden des Videos akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung von YouTube.
Mehr erfahren

Video laden

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en comentar