Cyma CM.028-A Ak47 Airsoft S-AEG conjunto completo

Según la Ley de Armas alemana, no se permiten menores de 18 años.
SKU: 5957

164,95

Pocos artículos disponibles
Descripción del Producto

CYMA es una de las marcas de airsoft más famosas de China. Tiene una larga historia de proporcionar armas y accesorios de airsoft de calidad a precios asequibles. En su oferta podemos encontrar una amplia gama de las réplicas de rifles de francotirador, rifles de asalto, SMG's, escopetas y pistolas más populares. Sus productos son buenas opciones de nivel de entrada para principiantes y una buena base para modificaciones fáciles para satisfacer las necesidades incluso de las personas más experimentadas.

El famoso rifle de asalto ruso como réplica muy buena y pesada. Motor eléctrico rápido de alta potencia. Cañón, gatillo, dispositivo de puntería, tapa de la carcasa y muchas otras piezas metálicas. Cuerpo principal y eje de plástico ABS de alto impacto. A pesar del enfoque en el ahorro de costos, Cyma otorga gran importancia a la mano de obra de alta calidad en la serie CM.028. El CM.028A viene con un ergonómico Guardamanos RIS de 22 mm y eje fijo. La mira ajustable se puede ajustar sin herramientas.

El HopUp se puede alcanzar fácilmente a través de la expulsión del cartucho y se puede ajustar a mano. La caja de cambios V3 reforzada, que está hecha completamente de metal, viene con cojinetes de bolas de acero, una guía de resorte con cojinete de bolas y cojinetes de 7 mm.

El conjunto incluye:

- CM.028A AK47 AEG táctico

- Cargador Hi-Cap 600 BB

- varilla de limpieza

- Batería NiMH

- Direcciones

¡Se incluye una batería Ni-MH 1100mAh 8.4V!

Se debe comprar un cargador por separado.

Detalles:

Hop Up: Ajustable

Modo de disparo: semiautomático

Capacidad del cargador: 600 cartuchos

Energía: aproximadamente 1,25 julios

Longitud: 844 mm

Longitud del cañón interior: 455 mm

Hilo: 14 mm CCW

Conexión: Mini Tamiya

Calibre: 6mm

MOSFET: No

Versión de la caja de cambios: v3

Peso: 2,9 kg

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en comentar