Juego completo de pistola Airsoft CYMA CM.125 AEP (negro) <0,5 julios / FSK14

CYMA_cm125_black CYMA_cm125_black-02
SKU: 4634

99,95

Pocos artículos disponibles
Descripción del Producto

CYMA es una de las marcas de airsoft más famosas de China. Tiene una larga historia de proporcionar armas y accesorios de airsoft de calidad a precios asequibles. En su oferta podemos encontrar una amplia gama de las réplicas de rifles de francotirador, rifles de asalto, SMG's, escopetas y pistolas más populares. Sus productos son una buena opción de nivel de entrada para principiantes y una buena base para modificaciones fáciles para satisfacer las necesidades incluso de los jugadores más experimentados.

CYMA ofrece una variante AEP lista para el juego que utiliza el probado sistema AEP Tokyo Marui. Conocido por la calidad y la facilidad de uso de los modelos Cyma, este modelo es una alternativa liviana a los modelos de gasolina de muchos fabricantes y ofrece jugabilidad durante todo el año.

La alta cadencia de tiro de la pistola en disparos individuales y en modo completamente automático, en combinación con la mayor capacidad del cargador de 34 disparos y el hop-up ajustable, dejan poco que desear para el jugador.

El volumen de suministro también incluye una batería NimH 7,2 V 500 mAh , un cargador, una varilla de limpieza, un cargador rápido y bolas de prueba.

Detalles:

Hop Up: Ajustable

Modo de disparo: Semi y Full Auto

Capacidad del cargador: 30 rondas

Longitud: 196 mm

Calibre: 6mm

Peso: 780g

Energía: 0,5 julios máx.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en comentar