DELTA SIX ACM Jumper Tactical / Plate Carrier Molle Vest (negro)
SKU: 3090

79,95

In stock
Qty
Share us
Product description

Chaleco táctico Molle de alta calidad con diseño de puente ACM que incluye inserciones de réplica de placas protectoras de DELTA SIX.


Este nuevo modelo de chaleco muy compacto está siendo utilizado actualmente por muchas unidades especiales en todo el mundo. La superficie Molle permite una construcción 100% individual del chaleco táctico. Cada jugador puede equipar la estructura básica individualmente con sus bolsas deseadas. Ya sean bolsas para revistas, portabotellas o espacio de almacenamiento para accesorios, este chaleco lo tiene todo.


Las correas elásticas y anchas para los hombros aseguran un ajuste cómodo. Las placas de armadura de réplica integradas en la parte delantera y trasera del chaleco le dan al material la rigidez necesaria, una sensación sólida y al mismo tiempo protegen contra golpes e impactos.


Gracias a varias correas, el chaleco se puede ajustar individualmente en longitud y anchura, por lo que debería adaptarse a casi todos los jugadores de entre 1,6 m y 2 m y con un peso corporal de entre 60 y 120 kg.


Disponible en muchos colores diferentes y patrones de camuflaje.


Detalles del producto DELTA SIX ACM Jumper Molle Vest / Plate Carrier :

- portaplacas del sistema Molle de alta calidad

- Acolchado interno para una protección y comodidad óptimas

- Compatible con todas las bolsas Molle estándar

- 3 portacargadores (formato M16) en la parte delantera, incluidas correas de liberación rápida

- Talla universal, ajustable individualmente en hombros y abdomen