DELTA SIX HDR33A Compact Green/Red Dot Visor (riel de 20 mm) - negro
SKU: PSH-2282

79,95

In stock
Qty
Share us
Product description

La visera HDR33A Compact Green/Red Dot es muy compacta, pequeña y robusta. Se adapta perfectamente a cualquier marcador/tipo de arma, incluso con tolva.

El VHDR33A Compact tiene 4 retículas de objetivo diferentes (retícula, punto iluminado, retícula con punto iluminado y punto iluminado con círculo) que también se pueden ajustar continuamente en los colores ROJO y VERDE . Particularmente digno de mención es la capacidad de ajuste continuo del punto iluminado. Otros visores suelen tener varios niveles fijos de brillo que el usuario puede seleccionar. Con este modelo, el brillo de la retícula se puede ajustar continuamente, de forma similar a un interruptor de luz con un atenuador.

Las diferentes opciones de color hacen que la visera sea igualmente adecuada para juegos de día y de noche. El verde se usa mejor para juegos al anochecer o de noche. El rojo, por otro lado, es ventajoso durante el día.

La visera es totalmente ajustable en el eje vertical y lateral y tiene una montura Weaver de 20 mm, por lo que se adapta fácilmente a todas las máquinas Weaver de 20 mm.

Especificaciones técnicas:

Longitud de unos 8 cm

Altura de unos 5,5 cm

Peso aproximado 160 g (batería incluida)

Versión completamente metálica

La entrega incluye herramientas y paño de limpieza para el cristal de la visera.