DELTA SIX MPB-50 Paintball / Pistola de defensa doméstica Cal. 50 (negro)
According to the German Weapons Act, not allowed under 18 years of age.
SKU: 5039

149,95

In stock
Qty
Share us
Product description

La nueva pistola de paintball / pistola de defensa doméstica DELTA SIX MPB-50 MagFed en Cal. 50 es un compañero fiable con un aspecto realista. Los fanáticos de Milsim, los jugadores de paintball de MagFed y todos aquellos interesados en la defensa local que también valoran la disuasión visual han venido al lugar correcto con este producto.

El calibre pequeño (Cal. 50) permite una velocidad de salida significativamente mayor de los proyectiles dentro del marco del límite de 7,5 julios aplicable en Alemania. La velocidad de salida de los proyectiles en la pistola Delta Six Home Defense es un estándar de 280 FPS (pies por segundo). Las bolas vuelan más rápido y con mayor precisión a distancias medias que las Cal comparables. 68 bolas. El rango operativo efectivo es de 10-25 metros. Esto hace de esta pistola el arma de respaldo óptima y práctica en edificios y áreas CQB.

La pistola DELTA SIX MPB-50 funciona con cápsulas de Co2 estándar de 12 g. La cápsula de Co2 se encuentra en el mango y es suficiente para aproximadamente 6 cargas de cargador. El Delta Six MPB-50 tiene un llamado dispositivo de inicio rápido en el extremo inferior del mango para que la cápsula de Co2 no se vacíe con el tiempo. Un simple golpe desde el suelo perfora la cápsula dentro de la cámara de presión. Antes de eso, la cápsula está lista para usar pero completamente cerrada dentro de la pistola y solo se activa cuando realmente la necesitas. Esto significa que puede tener el MPB-50 en el armario durante semanas o meses, por ejemplo, y usarlo exactamente cuando lo necesite. También es ideal como arma de respaldo en el MagFed Sport. Muchas armas de respaldo solo se usan en el campo después de un largo período de tiempo, si es que se usan. El sistema de inicio rápido asegura que la cápsula en el mango siempre proporcione una presión completa y fresca exactamente cuando se necesita.

El cargador de la pistola DELTA SIX MPB-50 está hecho de material sólido totalmente metálico y tiene una capacidad de 7 disparos de bolas redondas, bolas de pintura normales, bolas de pimienta o bolas de pólvora. La pistola viene con 2 de estos cargadores de 7 tiros.




Volumen de suministro de la pistola DELTA SIX MPB-50:

1x DELTA SIX MPB-50 paintball / pistola de defensa doméstica en calibre 50 (negro)

Revista 2x, full metal (7 rondas)

Product video for DELTA SIX MPB-50 Paintball / Pistola de defensa doméstica Cal. 50 (negro)

YouTube

Mit dem Laden des Videos akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung von YouTube.
Mehr erfahren

Video laden