Delta Six Patch Sock condón para correr / calcetín para correr / calcetín de barril con velcro (negro)

Delta_Six_Patch_Sock_Laufkondom_Laufsocke_Barrelsock_mit_Klettflaeche_schwarz Delta_Six_Patch_Sock_Laufkondom_laufsocke_Barrelsock_mit_Klettflaeche_oliv_black Delta_Six_Patch_Sock_Laufkondom_laufsocke_Barrelsock_mit_Klettflaeche_oliv_black_asp Delta_Six_Patch_Sock_Laufkondom_laufsocke_Barrelsock_mit_Klettflaeche_oliv_black_pbs
SKU: 6150

6,95

En stock
Descripción del Producto

El nuevo Delta Six Patch Sock es probablemente el calcetín para correr más individual del mercado y es igualmente adecuado para todos los marcadores de paintball y pistolas de aire comprimido.

La amplia superficie de velcro en la parte superior le permite colocar parches individuales. Esto hace que tus calcetines para correr sean únicos y puedes personalizarlos con el diseño que desees.

Disponible en diferentes variantes de color y con zonas de velcro en ambos lados para múltiples parches.

El condón de barril protege de manera simple pero confiable contra disparos accidentales de bolas de pintura. La mejor protección fuera del campo.

El diámetro se ha elegido para que sea extra grande, de modo que también se puedan acomodar cañones con freno de boca, silenciador o frente de ápice.

*Parche no incluido

5,0
Basado en 1 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
1-1 of 1 reseña
  1. Gut zum individualisieren.

    (0) (0)
Añade una valoración

Cancelar