DELTA SIX Spec-Ops Paintball Tactical Combat Bundle V3 (Pantalones + Jersey) Multicam Tropic
SKU: PBS-V3-TMC

124,95

Jersey (Größe)
Hose (Größe)

124,95

In stock
Qty
Share us
Product description

La ropa DELTA SIX Tactical Combat V3 en un lote compuesto por el maillot y los pantalones.
Camiseta táctica, modelo Combat Shirt de la marca DELTA SIX en la versión V3 (3ra generación). Estas camisetas son algunas de las más nuevas y modernas disponibles en el mercado. El tejido reforzado con fibra soporta cargas máximas y sigue siendo cómodo de llevar gracias a las zonas elásticas flexibles y ofrece una libertad de movimiento óptima en cada situación.
Los pantalones de combate y las camisetas también se denominan trajes de rana. Este nombre proviene del uso militar de esta indumentaria.
Estas camisetas son ideales para todas las actividades al aire libre como airsoft, paintball y deportes todoterreno comparables.
La parte superior tiene coderas anchas e insertadas hechas de material de espuma estable con una cubierta dura. Si lo desea, estos pueden eliminarse en unos pocos pasos simples. - Para los que buscan una capota ligera. Con almohadillas integradas, esta parte superior ofrece la máxima protección. Los protectores exteriores están hechos de material plástico sólido, incluso las paredes rugosas o los pequeños pedazos de vidrio roto no pueden pasar por aquí.
La Combat Shirt V3 está disponible en tallas S a 3XL. - Seleccione el tamaño correcto antes de comprar y también consulte la tabla de tallas en la descripción del artículo.
Detalles del producto de las camisas de combate DELTA SIX Frog Suit V3:
- Tejido reforzado con fibra (patrón de camuflaje)
- tejido de algodón elástico en la zona del pecho (un color)
- Transpirable para máxima ventilación
- Cremallera en el pecho para ventilación adicional
- Comodidad de uso agradable
- Coderas de espuma integradas con cubierta dura (¡extraíble!)
- Disponible en tallas S a 3XL (ver tabla de tallas)

Pantalones tácticos, modelo Combat Pants V3 (3ª generación) de DELTA SIX.
Estos pantalones se encuentran entre los más nuevos y modernos que se pueden comprar en el mercado. El tejido reforzado con fibra soporta cargas máximas y sigue siendo cómodo de llevar gracias a las zonas elásticas flexibles y ofrece una libertad de movimiento óptima en cada situación.
Los pantalones de combate DELTA SIX V3 tienen rodilleras anchas insertadas hechas de material de espuma estable con una cubierta dura. Si lo desea, estos pueden eliminarse en unos pocos pasos simples. - Para los que buscan un pantalón ligero. Con almohadillas integradas, estos pantalones ofrecen la máxima protección todoterreno. Los protectores exteriores están hechos de material plástico sólido, incluso las superficies rugosas, piedras o pequeños pedazos de vidrio roto no pueden pasar por aquí.
Los Combat Pants V3 están disponibles en tallas S a 3XL. - Seleccione el tamaño correcto antes de comprar y también consulte la tabla de tallas en la descripción del artículo.
Detalles del producto DELTA SIX Frog Suit Combat Pants V3:
- Tejido reforzado con fibra
- Zonas elásticas integradas para una máxima libertad de movimiento
- Varios bolsillos para muchos accesorios (internos y adjuntos)
- Transpirable para máxima ventilación
- Comodidad de uso agradable
- Rodilleras de espuma integradas con cubierta dura (¡extraíbles!)
- Disponible en tallas S a 3XL (ver tabla de tallas)