Portaplacas de liberación rápida DELTA SIX Tactical JPC / portaplacas

DELTA_SIX_Tactical_Quick_Release_Plate_Carrier_Plattentraeger_multi DELTA_SIX_Tactical_Quick_Release_Plate_Carrier_Plattentraeger_back DELTA_SIX_Tactical_Quick_Release_Plate_Carrier_Plattentraeger_side DELTA_SIX_Tactical_Quick_Release_Plate_Carrier_Plattentraeger_front DELTA_SIX_Tactical_Quick_Release_Plate_Carrier_Plattentraeger_plate DELTA_SIX_Tactical_Quick_Release_Plate_Carrier_Plattentraeger_strap
SKU: 7832

89,95

Farbe

Descripción del Producto

Portaplacas de liberación rápida DELTA SIX Tactical JPC / portaplacas

Portaplacas de alta calidad de la marca DELTA SIX con el diseño táctico actual, tal como lo utilizan numerosos servicios de seguridad y ejércitos de todo el mundo. El portaplatos se puede equipar con platos de plástico (no incluidos)

El transportador presenta un diseño de extracción rápida. Tirando de las correas de los hombros se puede desmontar rápidamente el portaplacas para poder dejarlo. Los cierres de velcro en la parte delantera también se pueden abrir y cerrar muy rápidamente. La parte delantera y trasera están equipadas con trabillas Molle para sujetar todo tipo de bolsos.

El tamaño del chaleco se puede ajustar individualmente gracias a las correas ajustables y al acolchado en los hombros y los costados, por lo que se adapta a prácticamente todo el mundo. DELTA SIX Tactical Equipment desarrolla material duradero y de alta calidad para su uso en deportes de acción como paintball y airsoft.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en comentar