Marcador de paintball DLX Luxe TM40 (polvo azul / rojo pulido)

DLX_Luxe_TM40_Paintball_Markierer_blau_rot_seite-1 DLX_Luxe_TM40_Paintball_Markierer_blau_rot DLX_Luxe_TM40_Paintball_Markierer_schwarz_packagingDLX_Luxe_TM40_Paintball_Markierer_schwarz_packaging2
SKU: 6731

El precio original era: 1.895,95€.El precio actual es: 1.499,95€.

Pocos artículos disponibles
Descripción del Producto

Marcador DLX Luxe TM40

El nuevo Luxe TM40 es el nuevo marcador de Luxe y está equipado con la última y mejor tecnología. El nombre TM40 deriva del jugador número 40 de Tim Montressor, a quien está dedicado este marcador.

Además de un exterior cambiado, el Luxe TM40 impresiona sobre todo por sus valores internos. Detrás de la actualización del núcleo TM40 se encuentra el kit de pernos revisado, junto con una cámara de presión ampliada que ha reducido la presión de funcionamiento al nivel más bajo de cualquier Luxe, la geometría interna se ha optimizado para una imagen final mejorada y el conocido revestimiento ICE, en su última generación, asegura que las piezas del kit de pernos funcionen juntas casi a la perfección.

Los canales de aire internos se han ampliado para que la presión sea más constante y esté disponible en volúmenes más grandes. La capacidad de respuesta del kit de pernos se ha mejorado mediante un rediseño de la válvula de carrete.

El TM40 se ofrece en versiones electrónica y mecánica. El QEV en el kit de tornillos ayuda a que ambas versiones funcionen al máximo.



Tim Montressor impulsó el desarrollo de productos en DLX Technology. Jugó un papel decisivo en llevar la marca Luxe a la vanguardia de la industria y al podio. El Luxe TM40 es el último Luxe en el que jugó un papel decisivo en el desarrollo.

óptica

El Luxe TM40 es la definición física de la marca Luxe, limpio y minimalista pero reconocible al instante. El Luxe TM40 tiene el aspecto y la sensación de un Luxe, sin adornos innecesarios.

manejo

La ergonomía de Luxe ha establecido el estándar de la industria desde que se introdujo Luxe y se basa en los comentarios de los mejores jugadores de nuestro deporte. Al adaptarse constantemente a los cambios en el estilo de juego, las nuevas configuraciones del sistema de aire y la tolva y las opciones de ajuste del gatillo que son insuperables, el Luxe ha redefinido repetidamente lo que significa lujo. Los cambios ergonómicos en el marco de la empuñadura y la empuñadura delantera hacen que el Luxe TM40 sea el Luxe más cómodo que jamás hayamos fabricado.

actuación

La generación anterior de Luxe ganó el campeonato mundial de la mano de los Houston Heat en su año de debut. Sobre la base de este éxito, el kit Luxe Bolt se ha perfeccionado aún más para ofrecer aún más rendimiento. Casi todos los componentes del núcleo se han modificado y rediseñado para mejorar la eficiencia, el patrón de tiro y el manejo del balón.

versatilidad

El Luxe TM40 va allí con un núcleo mecánicamente optimizado, el marcador se puede preparar y convertir para operación mecánica y nuevamente para operación electrónica sin ningún accesorio adicional.

Características:

- Canales de aire ampliados para una presión de trabajo más baja con una mejor respuesta

- Ajuste ergonómico al marco para un mejor manejo

- Sistema de cerrojo revisado para un disparo aún más suave

- Diseño sin herramientas, incluso el solenoide se puede quitar sin herramientas

Vídeo de producto para Marcador de paintball DLX Luxe TM40 (polvo azul / rojo pulido)

YouTube

Mit dem Laden des Videos akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung von YouTube.
Mehr erfahren

Video laden

5,0
Basado en 1 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
1-1 of 1 reseña
  1. Mit dem DLX TM40 Paintball Markierer ist man definitiv im Vorteil. Handhabung, Präzision und Look überzeugen auf ganzer Linie!

    (1) (0)
Añade una valoración

Cancelar