Abrazadera transversal de cable para red de campo de juego (3 mm)

SKU: PSH-7723
4,60
ab 25 Artikel
4,20
ab 50 Artikel
3,80
ab 100 Artikel

4,95

En stock
Share us
Descripción del Producto

Abrazadera en cruz para fijar o tensar en cruz 2 cables de acero. Estas abrazaderas son ideales para la construcción de techos de campos de paintball. Normalmente, los cables metálicos de la construcción del techo se estiran horizontal y verticalmente entre los postes sobre todo el campo de juego. Para que las cuerdas individuales no se doblen, se guían una sobre otra y una debajo de la otra en una especie de entretejido.

Este esfuerzo se puede ahorrar utilizando las abrazaderas cruzadas. Simplemente se atornillan en los puntos donde se cruzan los cables de acero y conectan los cables entre sí de manera firme y estable. Esto le da a toda la construcción del techo de su campo de paintball mucho más apoyo y estabilidad, ya que todas las cuerdas se comportan juntas como en una grande.

El diámetro especificado de la abrazadera es el diámetro interior máximo que puede tener el cable de acero real. Es posible que sea necesario pelar los cables de acero con una funda de plástico en los puntos donde se van a montar las abrazaderas. Si no desea quitar el revestimiento, también puede usar una abrazadera con un diámetro mayor.

Especificaciones técnicas:

Diámetro guía cable 3mm

Abrazadera de diámetro exterior 17 mm

Altura 19 mm

Rosca M10

peso 30g

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en comentar