Cable metálico / cable de acero para campos de paintball, revestido (3mm / 5mm) - 100m
SKU: PSH-7709
Mengenrabatt
65,00
From 5 items
60,00
From 10 items

69,95

Not in stock at the moment
Qty
Die Lieferzeit beträgt mind. 10-14 Tage, sofern der Artikel ab Lieferant verfügbar ist.
Share us
Product description

Cable de acero revestido de alta calidad para cubrir campos de paintball.

Si desea configurar un campo de paintball, debe estirar las redes. Para garantizar una capacidad de carga suficiente, es imprescindible el uso de cables de alambre o de acero. La superficie de los cables de acero normales es áspera y con bordes afilados, lo que puede dañar la red de paintball. Para que esto no suceda, los cables de acero que ofrecemos también están provistos de una funda de plástico, que protege el cable de la intemperie y la red de daños.

¿Qué cuerda necesito o para qué uso qué fuerza de cuerda?
Las cuerdas de 2 mm/3 mm son la versión más fina. Esta cuerda solo se usa para estirar redes sobre el campo de juego (cielo). Las redes que se utilizan allí suelen ser más ligeras, por lo que no es necesario que la cuerda sea tan fuerte como en los bordes laterales del campo. El cable de acero de 2 mm/3 mm, más ligero y económico, suele ser suficiente aquí.
El cable de acero de 3 mm/5 mm es el modelo más utilizado por nuestros clientes. Se utiliza para estirar las redes en el exterior del campo y es resistente y duradero.
El cable de acero de 4 mm/6 mm es la variante más estable. Si vive en una región con fuertes vientos o chubascos frecuentes, o si desea tender redes a larga distancia con menos postes, puede utilizar este cable de acero particularmente estable y casi indestructible. Los operadores de campo que planifican para 10 años o más suelen utilizar estos cables de acero de alta calidad.

Especificaciones del cable de acero de 3 mm/5 mm:

Cable de acero de 3 mm de diámetro más 1 mm de revestimiento = 5 mm de diámetro total.

Diámetro de la chaqueta de plástico de 5 mm (1 mm de espesor)

Estructura de la cuerda 6x7 (es decir, la cuerda consta de 6 cuerdas retorcidas pequeñas, que a su vez constan de 7 cuerdas retorcidas aún más pequeñas)

Material acero C7 galvanizado con PVC
Carga mínima de rotura: 528 daN
Peso aproximado 42 g por metro lineal de cable
Cantidad de entrega 100 metros lineales

La estructura de los cables metálicos corresponde a los más altos estándares técnicos y garantiza la máxima resistencia de los cables en todas las condiciones climáticas.