Dye Assault Matrix / DAM Marcador táctico de paintball (DYECAM)
SKU: PSH-4659

1.349,95

Few items available
Qty
Share us
Product description

Con DYE Assault Matrix / DAM, Dye está lanzando su propio marcador puramente táctico por primera vez.

El DAM viene con un conjunto interesante de características. La tecnología Bolt corresponde al DYE DM9 o al Proto Reflex actual, lo que hace que el DAM sea muy silencioso y preciso. Además, incluso las bolas de pintura de torneo más frágiles pueden dispararse.

El DAM se puede operar con una tolva normal así como con el cargador suministrado. Dependiendo del tamaño, el cargador tiene capacidad para 20 bolas de pintura u, opcionalmente, las bolas de pintura First Strike Sniper. Esto permite un alcance efectivo de hasta 100 metros. Gracias al "sistema de ojo giratorio", el cambio de tolva a depósito se realiza en pocos segundos y sin necesidad de retirar el cargador ni el depósito.

Numerosos rieles Weaver permiten la fijación de varios accesorios. La culata se coloca deliberadamente más baja, por un lado, esto permite un mantenimiento más rápido del cerrojo y, por otro lado, la línea de visión permanece libre para que pueda apuntar perfectamente a través de cualquier dispositivo de observación, incluso con máscaras más anchas en la cabeza.

Nuestra conclusión: - Un marcador de escenario completamente exitoso en un gran diseño.

aquí.

Product video for Dye Assault Matrix / DAM Marcador táctico de paintball (DYECAM)

YouTube

Mit dem Laden des Videos akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung von YouTube.
Mehr erfahren

Video laden