Marcadores de paintball DYE

DYE no solo significa un marcador de paintball, porque la etiqueta estadounidense produce una amplia variedad de pistolas de paintball bajo una amplia variedad de etiquetas.

DYE DM 14 – la evolución del paintball

El DM14 es emblemático de más de diez años de desarrollo de marcadores de paintball. Dye muestra una sensación de perfección con esta pistola de paintball, lo que confirma el diseño cuidadoso de este marcador de paintball Dye. El marcador de paintball DYE DM14 / DM15 ha sido completamente rediseñado y, por lo tanto, es mucho más pequeño y eficiente que su predecesor. El diseño aerodinámico del marcador facilita mucho el manejo. La limpieza de este marcador DYE también es mucho más sencilla que con el modelo anterior, el DYE DM13. El DM14 impresiona con su rendimiento de primera clase.

Proto Reflex Rail: también un marcador DYE

Alto rendimiento, un diseño robusto del marcador DYE y uso seguro, tres palabras clave que describen acertadamente el Proto Reflex Rail. Debido a la tecnología integrada de pernos fusibles, el marcador de paintball logra un rendimiento de 145 psi. Las juntas tóricas codificadas por colores facilitan mucho el mantenimiento. Además, una multitud de otras funciones hacen del Proto Reflex Rail la primera opción para 2014.

El solenoide integrado en esta pistola de paintball garantiza un flujo de aire uniforme. Debido al pequeño y más liviano regulador de aire en línea Hyper3, la tasa de flujo de presión es mucho mayor y garantiza un ajuste suave. Los mangos antideslizantes tienen forma ergonómica en este marcador DYE. Otra ventaja del Proto Reflex Rail es su rango y disparador ajustables. La sólida construcción de la marcadora de paintball consta de una carcasa de aluminio combinada con un cerrojo, un gatillo y un marco ultraligero. Cuando compra el Proto Reflex, obtiene dos cañones de 14 pulgadas rectificados con precisión, un estuche de rifle duradero con cremallera, un kit de piezas, un calcetín para cañones, una llave Allen, una lupa DYE Slick y una batería de 9 voltios.

El Proto Maxxed – un fantástico marcador DYE

El Proto Maxxed también cuenta con tecnología Fuse-Bolt, juntas tóricas codificadas por colores para un mantenimiento simplificado y muchas otras características. Esto incluye un cañón de 14'' con micromolienda de dos piezas, así como un bloqueo de empuñadura con cuello de alimentación ajustable, Ultralite On/Off Airport y una manguera Macro de liberación rápida combinada con una carcasa de marcador de paintball única que hace que el Proto Maxxed sea la primera opción. Este marcador de paintball DYE garantiza un rendimiento de alto nivel con una relación precio-rendimiento de primera clase.

El Proto Rail es también uno de los marcadores de paintball de DYE

DYE también utilizó la tecnología Fuse Bolt para el Proto Rail. Las juntas tóricas codificadas por colores también facilitan el mantenimiento. Por supuesto, la variedad de características hace que el Proto Rail sea la mejor opción.

Si desea comprar un marcador DYE en nuestra tienda, nuestro personal de servicio está siempre a su disposición. Ya sea DYE DM14, Proto Rail, Proto Maxxed o Proto Reflex, siempre puede esperar de nosotros armas de paintball de la mejor calidad.