Dynamic Sports Gear F.L.A.M.E Battle Belt (oliv)
SKU: 5858

49,95

In stock
Pieza
Share us
Descripción del producto

El nuevo Dynamic Sports Gear FLAME . La serie de productos tácticos está diseñada para una máxima libertad de movimiento (flexible) y ligereza (ligero). Al mismo tiempo, ofrece la protección corporal (blindada) necesaria en los deportes de paintball y airsoft. Adecuados para el área táctica, los productos tienen numerosos bucles Molle (Molle) para sujetar bolsas de accesorios. Este equipo (equipo) ofrece todo lo que el jugador moderno de paintball y airsoft necesita en el campo, sin los componentes voluminosos y pesados del área militar.


La abreviatura FLAME significa F lexible Lightweight Armored M olle E quipment .



El nuevo FLAME Battle Belt de Dynamic Sports Gear ofrece un soporte óptimo y la máxima comodidad de una manera sin precedentes.


A diferencia de todos los demás Battle Belts en el mercado, Dynamic Sports Gear una vez más está abriendo nuevos caminos y combina tecnología probada de las autoridades y el sector militar (el Battle Belt) con la gran comodidad de uso y el agarre perfecto de un paquete de batalla de paintball.


Los cinturones de batalla normales generalmente se sujetan con un cinturón de nailon delgado con una hebilla de metal / clip de metal. Sin embargo, este cinturón delgado generalmente cuelga demasiado flojo o demasiado apretado en el área del estómago. La hebilla de metal a menudo se corta incómodamente. Con movimientos rápidos y sprints en el campo, el cinturón de batalla también puede resbalar si no está firmemente o correctamente conectado al chaleco táctico. - Usar solo un cinturón de batalla a veces es casi imposible en tales situaciones, ya que se resbala constantemente.


El nuevo Dynamic Sports Gear ProWear Battle Belt es la solución óptima aquí. Prescinde deliberadamente del diseño rígido y otras características requeridas en el sector militar y policial y solo ofrece lo que el jugador moderno de paintball o airsoft necesita en el campo.


El cinturón de batalla FLAME se usa como un paquete de batalla de paintball. Para ponérselo, simplemente coloque las dos tiras de velcro una encima de la otra. Por lo tanto, el Battle Belt no solo se puede ajustar perfectamente a cualquier tamaño del cuerpo, sino que la correa ancha también ofrece un soporte óptimo.


El Dynamic Sports Gear FLAME Battle Belt también tiene zonas elásticas con material elástico en la correa de construcción. Esto también hace posibles los movimientos donde otros Battle Belts ya se han rendido o son demasiado voluminosos.


Al igual que con todos sus productos, Dynamic Sports Gear nuevamente ha dado un paso innovador (!) Más allá con su nuevo FLAME Battle Belt y, por lo tanto, ofrece un nuevo producto con características que nunca antes se habían visto.



Dynamic Sports Gear FLAME Battle Belt detalles del producto:


- Sujeción óptima y máxima comodidad


- Diseño innovador de Dynamic Sports Gear


- Procesamiento de alta calidad (material de nailon estable)


- Acolchado suave en la zona lumbar para un confort óptimo


- Cinturón ancho con velcro para una comodidad óptima


- Largo total 120cm


- Infinitamente ajustable de 100 a 120 cm (ampliable con Beltextender)


- Talla universal (M a XL)



Belt Extender (LINK) es adecuado para jugadores que necesitan un cinturón más largo. Con esto, el Battle Belt se puede extender continuamente entre 10-30 cm (extensor de 35 cm) o 10-45 cm (extensor de 50 cm).