Kit de espuma de máscara Dynamic Sports Gear SSF (Parrilla V-Force)
SKU: PSH-7060

19,95

In stock
Qty
Share us
Product description


Kit de espuma de máscara Dynamic Sports Gear SSF


Trate su V-Force Grill con una nueva máscara de espuma

No solo la V-Force Grill, sino también las máscaras de paintball en general tienen que soportar un uso intensivo. La máscara de espuma en particular tiene que pasar por mucho. No solo tiene que absorber el impacto de las bolas de pintura, sino que la espuma de la máscara también garantiza que la máscara sea cómoda de usar. El paintball es un deporte sudoroso. Para una diversión sin problemas, la espuma de la máscara de paintball está diseñada de tal manera que puede contener el color líquido de las bolas de pintura y el sudor del jugador. A pesar de la alta calidad de V-Force Grill, esta máscara de paintball requiere cambiar la espuma de la máscara a intervalos regulares. Una buena oportunidad para que eche un vistazo más de cerca al kit de espuma de máscara Dynamic Sports Gear SSF que se desarrolló especialmente para la parrilla V-Force.

Máscara de espuma Dynamic Sports Gear SSF - ¿qué incluye?

El kit de máscara de espuma de alta calidad de Dynamic Sports Gear fue desarrollado especialmente para la máscara de paintball V-Force Grill y se adapta a todas las máscaras de paintball de esta serie de modelos. El kit de espuma de máscara SSF se produjo en un nuevo proceso de fabricación especial de tres capas. No se requiere pegamento para unir la espuma de la máscara ya que la superficie de la espuma es autoadhesiva.

Kit de espuma de máscara SSF - la estructura

1ª capa: La primera capa de la espuma de la máscara está hecha de espuma rígida EVA. La espuma dura EVA tiene la función de amortiguar los golpes e impactos de las bolas de pintura que golpean el marco de la máscara.

2ª capa: La segunda capa es una espuma de filtro suave y transpirable, que está diseñada para garantizar una comodidad de uso óptima y, sobre todo, suave. Además, la espuma del filtro está diseñada de tal manera que puede absorber la pintura y el sudor para sellar los líquidos del interior.

3ra capa: La tercera capa de la espuma consiste en una superficie de microfibra respirable y extremadamente suave, que es lo que hace que la máscara de paintball sea tan cómoda de usar. Para ser más precisos, la superficie de microfibra asegura que la piel no se raye ni pique.

A diferencia de los kits de espuma de otros fabricantes, el kit de espuma de máscara SSF para parrilla V-Force no requiere pegamento, ya que la superficie de la espuma es autoadhesiva. Esto significa que no hay mal olor ni irritación en los ojos y la piel, ya que no se evapora el disolvente. Además, al comprar el kit, también evita cualquier daño al vidrio de la máscara causado por los vapores de solventes, ya que, como se mencionó, no se requiere adhesivo a base de solventes para colocar el kit de espuma para máscara Dynamic Sports Gear SSF.

Importante: El kit de espuma de máscara Dynamic Sports Gear SSF está completamente fabricado en Alemania, lo que garantiza altos estándares de producción. Hecho en Alemania tiene un significado completamente diferente aquí.