Dynamic Sports Gear Taginn Grenade Shell Adapter para cañones de 20 mm (individual)
SKU: 4007

59,95

In stock
Qty
Share us
Product description

El adaptador de carcasa de granada Taginn de Dynamic Sports Gear, en combinación con una funda de carcasa de lanzamiento Taginn (solo la carcasa), hace posible disparar granadas Taginn de 36 mm directamente con el marcador de paintball normal, sin un lanzagranadas adicional.
Esto abre el mercado de los productos de Taginn a un público mucho más amplio y hace que la entrada sea mucho más barata.
El adaptador es adecuado para todos los cañones de marcador de paintball con una rosca frontal de 20 mm.

Instalación del adaptador de carcasa de granada Taginn de Dynamic Sports Gear:
Para acoplarlo al marcador, el adaptador simplemente se conecta a un manguito Taginn Launching Shell (solo se atornilla la parte de la carcasa) y luego se puede atornillar a la punta del cañón a mano sin herramientas. El resultado parece un silenciador y funciona de manera similar al First Strike Raggin Donkey. La cámara de volumen al final del cañón hace que el ruido de disparo normal sea mucho más fuerte y apagado, lo que le da al marcador un sonido más realista. Como se mencionó, el aspecto recuerda a un silenciador.

Uso del adaptador de carcasa de granada Taginn de Dynamic Sports Gear:
Para disparar una granada Taginn, primero se debe quitar el cargador y liberar el cañón. No debe haber más bolas de pintura en el barril. La granada Taginn se puede simplemente empujar hacia el adaptador desde el frente, tal como lo hace con los proyectiles de lanzamiento Taginn normales. La granada debe introducirse en el adaptador hasta el tope.
Ahora su marcador se ha convertido en un verdadero lanzagranadas y la granada Taginn se disparará la próxima vez que apriete el gatillo.

AVISO IMPORTANTE DE USO
Estos adaptadores están diseñados para su uso en el mercado estadounidense, es decir, para marcadores que tienen un Cal. normal. Dispara 68 bolas con al menos 280-300 FPS. Esto es necesario para poder acelerar las granadas Taginn significativamente más grandes en consecuencia, para que tengan un rango de vuelo suficiente y también para que se active el mecanismo de encendido de la pirotecnia
.