KOSTENLOSER Versand innerhalb Deutschlands ab 100€
Lista de deseos Cuenta Cesta de la compra
Paintball_Sports_Paintball_Onlineshop
 
EL GRAN CHECK DE CAMPO – EL PAINTBALL FABRIK MONTABAUR
lunes enero 18, 2021

En 2021 continuaremos con nuestra serie de artículos Spielfeldcheck. En cada edición visitamos un campo para usted y elaboramos un informe detallado en el que le informamos sobre los datos clave del campo y las características especiales de cada sistema. Esta vez fuimos a una de las instalaciones más grandes de Alemania, el PaintballFabrik enMontabaur cerca de Coblenza.

Para la verificación de campo de hoy hemos recorrido un largo camino. Desde el norte de Hannover llegaba hasta Coblenza. Allí encontrará el PaintballFabrik Montabaur en una superficie total de 197.000 metros cuadrados. Con casi 20 hectáreas de superficie de juego, esta instalación es, con diferencia, una de las más grandes de Alemania. El nombre PaintballFabrik tiene una larga tradición, porque este campo de juego no es el primer "PaintballFabrik". El nombre se creó originalmente en 1999 y todavía estaba estampado en la fachada de un campo de juego cubierto en Hattersheim am Main, cerca de Frankfurt. Pero ya entonces la fábrica de paintball era algo especial, porque fue una de las primeras instalaciones cubiertas de la historia. En aquella época había como mucho un puñado de campos de paintball de este tipo en Alemania. El nombre PaintballFabrik se mantuvo a lo largo de numerosas escalas en otros lugares, hasta que finalmente en 2010 se inauguró el nuevo PaintballFabrik en las grandes instalaciones de Montabaur, donde inspira a miles de jugadores de paintball año tras año.

PaintballFabrik es más que paintball: ¡mucho más! Además de las habituales partidas de paintball los fines de semana, se celebran en el recinto numerosos eventos importantes, como grandes juegos y otros eventos. Además, en Montabaur se practica mucho airsoft desde hace varios años. Dado que generalmente hay muy pocos sistemas de airsoft profesionales y el área del sistema es buena, el equipo operativo decidió hace algún tiempo ofrecer también a este deporte un lobby y un hogar en las instalaciones de PaintballFactory. En una zona separada al lado del paintball, con aparcamiento y mostrador propios, cientos de jugadores de airsoft se reúnen los fines de semana para disparar sus biobolas de 6 mm sin relleno. Este uso complementario crea sinergias y hace que la ubicación en la región sea aún más atractiva y, sobre todo, más competitiva. Pero cuando se trata de marketing, el equipo de PaintballFabrik no necesita esconderse. En 2015 y 2016, por ejemplo, fueron los únicos expositores del ámbito del paintball en la mundialmente famosa feria GAMESCOM y establecieron contactos entre amigos de los deportes de acción virtuales y aficionados al paintball de acción real y al airsoft. Una mezcla interesante que actualmente es muy rara en la escena del paintball alemán. Pero sin duda una idea básica orientada al futuro. Allí nos reunimos con el propietario de PaintballFabrik, Christoph Hoffmann, para hablar con él sobre su sistema. Es posible que muchos de ustedes también conozcan a Chris como el director ejecutivo de Massive Entertainment. ME es desde hace más de una década uno de los principales proveedores de paintball en Alemania. Mientras que su socio Holger Ronecker se ocupa de la tienda online y de las ventas en la tienda, junto con el veterano empleado y experto en paintball Marcel Schickler, Christoph o Chris, como le llama la mayoría, es el motor en el campo y pasa la mayor parte del día. negocios de hoy allí.

PBS: Chris, cuéntanos en unas pocas frases qué es PaintballFactory y qué pueden esperar los jugadores aquí.

CHRIS: Estamos aquí, en el emplazamiento del antiguo depósito de municiones del Bundeswehr "Rosengarten" en "Denzerheide". Nuestras instalaciones ofrecen todo lo que usted esperaría de un moderno campo de juego al aire libre en un bosque de aventuras. Disponemos de varios campos de juego temáticos, mucho espacio en la zona de jugadores, suministro de aire de 300 bares, varios niveles de calidad de bolas de paintball para elegir y todo lo que puedes esperar de una buena instalación de paintball. Estamos particularmente orgullosos de nuestro equipo tan comprometido. Nuestro equipo se asegura de que los juegos en el sitio se desarrollen sin problemas y que todos se sientan cómodos. La interacción relajada y amistosa entre los jugadores y el equipo es lo que al final hace que nuestras instalaciones sean tan especiales. Realmente te sientes como en casa aquí como jugador y puedes divertirte con tus amigos. Incluso hemos creado nuestra propia "ME Paketshop". Los jugadores pueden pedir fácilmente su nuevo equipo en nuestra tienda en línea durante la semana y luego lo entregaremos en el campo a tiempo para el fin de semana de forma gratuita. No tienen que irse, tienen plazos de entrega muy cortos y pueden jugar con su nuevo equipamiento la próxima vez que visiten el campo el fin de semana.

PBS: Suena como una inversión realmente interesante. Gracias por toda esta información. Dime Chris, 2020 no fue un año fácil para los campos de juego. ¿Cómo has estado?

CHRIS: Sí, 2020 ha sido ciertamente difícil. El Covid-19, las restricciones y dos confinamientos, incluida la prohibición de funcionamiento como ocurre con todos los campos en Alemania, fueron el tema dominante en 2020. Honestamente, fue una verdadera montaña rusa, que nos hizo ir y venir entre nuevos récords de participantes en verano, después del primer bloqueo y tiempos realmente difíciles cuando la instalación estuvo completamente cerrada, como en marzo y abril y a partir de noviembre. Ciertamente no será un año fácil. Pero todavía estamos de buen humor. Como actividad al aire libre en el bosque con mucho espacio, estamos seguros de poder ofrecer a nuestros huéspedes una buena y siempre sólida oferta en el próximo año 2021. No importa si se trata de una despedida de soltero, de un jugador magfed o de un aficionado o jugador de ocio normal; Volveremos a darlo todo para brindarte una gran experiencia de paintball.

PBS: El paintball no es lo único que haces, ¿verdad? Ya hemos oído que aquí también se juega al airsoft. ¿Pero qué más hay?

CHRIS: Todavía hay algunas cosas. Además del taller de paintball y el Area-M para airsoft, los juegos de rol en vivo (LARP) son un campo de actividad tan importante como el cine, las carreras de bicicleta de montaña, las carreras de campo a través, los eventos de terror zombie y mucho más. que una ubicación tan especial resulta útil. Con nosotros nunca se vuelve aburrido y puedes experimentar muchas cosas.

PBS: Más que un simple campo de paintball y airsoft, es más un parque de diversiones de acción y entretenimiento, ¿lo entendemos bien? ¿Cuáles son los pequeños y grandes desafíos al operar una instalación como esta?

CHRIS: Hay bastantes. Un proyecto de esta magnitud tiene sus propios problemas que resolver, por ejemplo, la cantidad de plazas de aparcamiento es limitada, es una zona de protección del agua. Además, aquí carecemos de conexiones de agua y alcantarillado, pero también buscarás en vano líneas de teléfono y de Internet. ¡Por ejemplo, obtenemos nuestra electricidad a través de una línea Mittelland de 2,5 km de longitud desde una estación de transformación! La instalación aquí tiene su propia salida de la carretera principal, ¡pero no tiene buzón! Garantizar la construcción, la ampliación y el funcionamiento es un desafío logístico: es necesario cuidar miles de árboles, buscar las polillas procesionarias del roble en la estación adecuada y destruirlas antes de que se acerquen demasiado a los invitados. Muchas autoridades tienen necesidades, requisitos y deseos especiales que todos debemos tener en cuenta al realizar cambios en el sistema y también durante el funcionamiento. El mantenimiento de un sistema tan grande suele ser muy costoso y requiere mucho tiempo. Además de la naturaleza, es decir, hojas, ramas, arbustos, animales y el clima, también debemos eliminar los legados de nuestros visitantes para seguir manteniendo un buen equilibrio entre el medio ambiente y la empresa.

PBS: Vaya, eso suena como una tarea gigantesca. Con todo este trabajo, ¿cómo consiguen al mismo tiempo seguir desarrollando el negocio? Llegados a este punto, ¿podemos preguntarle también qué cambios e innovaciones tiene previstos para el próximo año?

CHRIS: Ahora que el invierno está en medio del segundo bloqueo y sin una perspectiva actual sobre cuándo terminará, es difícil hacer anuncios confiables. Lo cierto, sin embargo, es que actualmente estamos en pleno proceso de renovación de los campos de paintball o derribándolos para construirlos desde cero. Prácticamente todos los sistemas se modernizan y amplían, se compran nuevos "juguetes" y se reparan los viejos. Simplemente estamos sacando lo mejor de la situación actual. También puede ser beneficioso para la conservación de una instalación si se dispone de un rato para tomar un respiro, relajarse y modernizarse. CLASSIC Paintball, es decir, el juego mecánico en competición, y MagFed son temas importantes para nosotros que inspiran cada vez a más visitantes. Nos centraremos más en estos temas en un futuro próximo. Para el período comprendido entre el verano y el otoño de 2021 también estamos planeando el torneo German Open Classic con equipos internacionales. ¡Será un torneo Woodland de la vieja escuela, con las reglas que hicieron grande al paintball hace unos 20 años! También habrá una serie de juegos MagFed, habrá batallas de colores nuevamente, es un gran juego en todos los campos con misiones y algún otro contenido. En el área de las instalaciones, actualmente estamos planeando instalar más focos, crear más opciones de alojamiento y más fiestas de verano al aire libre para la temporada de verano. Tenemos grandes planes. Por eso a veces puede suceder que algunos elementos se descuiden un poco, pero lo pospuesto no se cancela y el día sólo tiene 24 horas. Nuestra petición a todos los jugadores es: manténganse leales a nosotros y experimentarán regularmente innovaciones y mejoras.

PBS: Una gran promesa. También nos parece importante que hoy en día los operadores de campo respondan a los deseos de los jugadores y amplíen y modernicen los sistemas junto con ellos. Sólo así el deporte podrá crecer y desarrollarse a largo plazo. Nos gustaría agradecer a Chris y a todo el equipo de PaintballFabrik Montabaur por este gran día con muchas ideas interesantes detrás de escena de una de las instalaciones de paintball más grandes de Alemania. Definitivamente vale la pena visitar el campo. Deseamos a todos los visitantes mucha diversión en el sitio. Toda la información adicional, incluida la situación actual, se puede encontrar en la página de inicio.

Warteliste beitreten Wir werden Sie informieren, wenn das Produkt auf Lager ist. Bitte hinterlassen Sie unten Ihre gültige E-Mail-Adresse.