Marcador de paintball Empire Axe 2.0 (púrpura/negro)

Empire_Axe_2_Paintball_Markierer_Dust_Purple_Black_shop-1 Empire_Axe_2_Paintball_Markierer_Dust_Purple_Black
SKU: 6900

574,95

No en stock por el momento
El plazo de entrega es de al menos 10-14 días, si el artículo está disponible del proveedor.
Descripción del Producto

Con el Axe 2.0, Empire lanza la última generación de su neumática eléctrica de gama media. El Axe 2.0 no solo se ha vuelto más atractivo visualmente, sino que también ha recibido algunas actualizaciones interesantes.

El Axe 2.0 es aproximadamente un 10 % más ligero que el modelo anterior. Con un simple concepto de botón, el perno ahora se puede quitar del marcador sin herramientas, lo que facilita mucho el mantenimiento. Además, Empire ha revisado los ojos del Axe 2.0. Estos ahora se pueden limpiar individualmente, de modo que no siempre se tiene que desatornillar todo el marcador cuando estalla una bola de pintura. Como punto culminante final, Empire le ha dado al Axe 2.0 un cañón de dos partes muy preciso. Como resultado, este marcador convence incluso en la versión básica con un excelente patrón de tiro.

Por supuesto, todas las características probadas del modelo anterior se han conservado en el Axe 2.0. El marco de gatillo grande, el sistema Empire Relay On/Off ASA y el gatillo multiajustable también se incluyen aquí.

En definitiva, una actualización exitosa de un sistema de marcador establecido desde hace mucho tiempo.

Volumen de suministro del Empire Axe 2.0

1x marcador de paintball Empire Axe

1x kit de repuestos

1x condón para correr

1 manual de instrucciones (CD)

5,0
Basado en 1 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
1-1 of 1 reseña
  1. Der Neue ist super. Tolle Farbe, liegt gut in der Hand und funktioniert einwandfrei. Ein Muss für jeden Paintball-Fan!

    (0) (0)
Añade una valoración

Cancelar