Máscara Empire EVS Paintball (negra)
SKU: PSH-7980

189,95

Few items available
Share us
Product description

La nueva máscara de paintball EVS de Empire establece nuevos estándares en términos de diseño y características. El aspecto muy futurista es un salto cuántico y ofrece algo sin precedentes. El gran vidrio térmico de 270 grados ofrece la mejor vista del juego. Además, existen las características habituales de Empire, como la espuma de microfibra multicapa para una comodidad de uso agradable, una función de cambio rápido para el cristal de la máscara, etc.

La EVS es también la primera máscara de paintball que puede equiparse opcionalmente con el llamado sistema HUD. El HUD es una pantalla frontal que proyecta datos directamente en el campo de visión del jugador y brinda información sobre el juego, por ejemplo, o muestra las posiciones de los oponentes. El HUD no está incluido en la versión de producción. A petición del cliente, estaremos encantados de encargar esta versión especial de la máscara EVS para usted.


Detalles del producto de la máscara Empire EVS
- Almohadillas de espuma flexible para mejorar la comunicación
- cambio rápido del cristal de la máscara posible sin herramientas
- Vidrio térmico con campo de visión de 270 grados
- Marco de máscara flexible (protector bucal y almohadillas para los oídos) - permite que las pelotas reboten
- espuma de máscara suave, para un ajuste muy cómodo
- Correa de máscara de goma para una sujeción segura en la cabeza.
- La entrega incluye una bolsa de máscara de microfibra

ATENCIÓN : la máscara EVS generalmente se entrega de serie con un cristal de máscara transparente (Clear). La ilustración del fabricante con un cristal de máscara oscuro es solo por razones de diseño óptico.