Paquete de jugadores de pistola de paintball First Strike FSC
According to the German Weapons Act, not allowed under 18 years of age.
SKU: PBS-B-FSC

426,95

First Strike FSC Pistole
10x 8g Co2 Kapseln
First Strike
First Strike FSC Ersatzmagazin mitbestellen?

426,95

In stock
Qty
Share us
Product description

Paquete de jugadores de pistola de paintball First Strike FSC. - Con este juego completo puedes empezar de inmediato. First Strike FSC, cápsulas de Co2 y munición First Strike. Todo está incluido.
La nueva pistola de paintball compacta First Strike FSC es, con diferencia, la pistola de paintball más pequeña y ligera del mundo. Se basa en la tecnología de la probada pistola T8.1, que también fabrica Tiberius Arms. La diferencia es que el nuevo modelo es un 40 % más compacto y casi tan grande como una pistola real. Ideal para entrenamientos realistas y para todos los que les gusta lo más pequeño y compacto posible.
El alcance de la entrega incluye 2 cargadores que contienen cada uno 6 cartuchos de munición. La revista también contiene el propulsor. Aquí es donde entra en juego uno de los mayores cambios, el nuevo formato de cápsulas de Co2. First Strike ha cambiado de cápsulas de Co2 de 12 g a 8 g. Tienes que saber esto como jugador porque no puedes usar la pistola. Por supuesto, ahora también puede encontrar cápsulas de Co2 de 8 g en nuestra gama.
Si lo desea, también puede usar la pistola FSC con los cargadores T8.1 más grandes con capacidad de cargador de 8 disparos. Estos luego usan las cápsulas estándar de 12 g nuevamente. Así que si todavía tienes cargadores antiguos T8.1, puedes seguir usándolos sin ningún problema.
Por supuesto, la pistola First Strike FSC también puede usar Cal normal. Dispara 68 bolas de pintura y balas de primer golpe.
Detalles del producto de la nueva pistola First Strike FSC:
- Aproximadamente un 40 % más pequeño y compacto que el T8.1
- tecnología T8.1 probada
- 2 cargadores de 6 cartuchos incluidos
- Compatible con revistas T8.1
- Funcionamiento a través de cápsulas de Co2 de 8 g (¡tamaño especial!)
- Riel frontal corto para montaje de accesorios
- Barril liso finamente afilado
- Agarre antideslizante con textura superficial
- Capaz de primer golpe
-Cal. 68