Marcador de paintball First Strike T15 (negro) - Gen. 5

First_Strike_T15_Paintball_Markierer_schwarz First_Strike_T15_Paintball_Markierer_schwarz_side Tiberius T15 Stempel First_Strike_T15_Paintball_Markierer_schwarz_side Tiberius T15 Stempel
SKU: PSH-6123

El precio original era: 889,95€.El precio actual es: 649,95€.

No en stock por el momento
El plazo de entrega es de al menos 10-14 días, si el artículo está disponible del proveedor.
Descripción del Producto

Marcador de paintball First Strike T15 en la última edición de generación 5

El First Strike T15 es una réplica casi exacta del AR15, también conocido como el rifle de asalto M4 del Ejército de EE. UU. Este marcador no solo se desarrolló para los deportes de paintball, sino que también lo utilizan las unidades estadounidenses para entrenamiento militar. Actualmente no hay otro modelo de rotulador en el mercado que se acerque más al original.

El T15 tiene de serie una enorme cantidad de características útiles y muy prácticas que hacen latir más rápido el corazón de cada jugador de escenario. El marcador es First Strike Ready, está cargado con municiones a través de un cargador y tiene un suministro de aire interno ubicado en la culata.

Como estándar, el T15 funciona con un cargador que puede contener hasta 19 cartuchos de munición First Strike o bolas de pintura normales.

Si lo desea, el jugador también puede agregar un ángulo de tolva y operar el marcador con una tolva normal de 200. Para este propósito, el cañón se puede girar, como se sabe de los modelos Tiberius Arms T9.1.

El diseño de la empuñadura Fim original AR15/ M4 permite utilizar todos los accesorios del AR15 original. Reemplace el Air Stock con un tubo de amortiguación Mil Spec para usar cualquier soporte de hombro original. Las manijas y los guardamanos se pueden intercambiar de acuerdo con sus propias preferencias y requisitos.

Detalles de producto:

Peso de 2,8 kg (con palo HP y cargador vacío)

Longitud de 80 cm con barril estándar de 14" y varilla HP en posición final con el fondo de la botella

La carcasa está hecha de aluminio anodizado duro.

El asa, los cargadores y el reposabrazos están hechos de plástico resistente.

Sistema Field Strip para desmontar rápidamente el marcador en el campo.

Palanca selectora de fuego con modo semi y seguro estilo AR15.

Palanca de carga con la que se amartilla el cerrojo para que el marcador esté listo para disparar

Cubierta de protección contra el polvo que está destinada a proteger el perno de la suciedad.

Capacidad del cargador 19 bolas de pintura First Strike / 20 piezas Cal. 68 bolas de pintura

Opciones de modding casi ilimitadas con empuñadura AR15/M4 real, guardamanos real y la opción de reemplazar el Air Stock con un Mil Spec Buffer Tube para poder usar cualquier soporte de hombro original. Las manijas y los guardamanos se pueden intercambiar de acuerdo con sus propias preferencias y requisitos.

Cilindro estándar liso de 14", con un diámetro interior de 0,688.

Air Stock con un cilindro First Strike13ci HP y el nuevo regulador First Strike extremadamente corto. Como resultado, solo hay aproximadamente 2 cm de espacio entre el ASA y la botella. Toda la configuración es más corta y el reposabrazos se puede ajustar de forma más individual. Además, el regulador se puede girar fácilmente con una llave Allen, de modo que la boquilla de llenado y el manómetro nunca vuelvan a estorbar.

La tecnología del T15 es un sistema de retroceso extremadamente eficiente. Según Tiberius Arms, se pueden disparar 190 bolas de una botella de 13ci. Las partes internas se pueden desmontar y quitar completamente sin herramientas.

Alcance de la entrega:

- marcador T15

- Miras delanteras y traseras

- Guardamanos M-Lok de aluminio (¡entregado con un guardamanos M-Lok desde agosto de 2021!)

- Palo HP (culata flotante)

- Botella y regulador First Strike 13ci HP

- Dos cargadores V2



ATENCIÓN: Entregado sin estuche rígido, está disponible como accesorio.

Vídeo de producto para Marcador de paintball First Strike T15 (negro) - Gen. 5

YouTube

Mit dem Laden des Videos akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung von YouTube.
Mehr erfahren

Video laden

5,0
Basado en 2 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
1-2 of 2 reseñas
  1. Der Markierer ist einfach der Hammer! Tolle Verarbeitung, super Präzision und absolut zuverlässig. Für Paintballer ein absolutes Must-have!

    (3) (0)
  2. Fantastische Paintball-Markierer. Die Gen. 5 bietet viele zusätzliche Funktionen gegenüber dem Vorgängermodell. Eine super Auswahl an Einstellungen und ein schneller Schuss machen den Markierer zu einer Top-Option auf dem Spielfeld.

    (1) (0)
Añade una valoración

Cancelar