First Strike T15 Scout Sniper COMPLETE Paintball Markierer (schwarz)
SKU: 3779

1.049,95

Not in stock at the moment
Pieza
El tiempo de entrega es de al menos 10-14 días si el artículo está disponible con el proveedor.
Share us
Descripción del producto

First Strike T15 Scout Sniper Rifle de francotirador Paintball COMPLETO.
Le hemos dado una pequeña actualización al popular First Strike Scout y ahora le ofrecemos este rifle de francotirador de paintball como una versión llamada COMPLETA. El Scout COMPLETE incluye numerosos accesorios como una mira, un riel de mira ajustable, un bípode, etc.
Con el rifle de francotirador Scout, First Strike cierra el círculo y redondea aún más el alcance. A pesar de su similitud con el T15, el Scout tiene un sistema completamente diferente en su interior, que se maneja a través de una palanca de repetición. no es un marcador semiautomático como el T15 estándar.
El T15 ya tiene de serie una enorme cantidad de características útiles y muy prácticas que hacen latir más rápido el corazón de cada jugador de escenario. El marcador es First Strike Ready, está cargado con municiones a través de un cargador y tiene un suministro de aire interno ubicado en la culata.

Como estándar, el T15 funciona con un cargador que puede contener hasta 11 cartuchos de munición First Strike o bolas de pintura normales.

Volumen de suministro del First Strike Scout Sniper COMPLETO:
- Rifle de francotirador First Strike Scout Sniper Paintball
- 2 cargadores First Strike V2 de 11 cartuchos
- 1x Riel Dynamic Sports Gear ASR (20 mm)
- 1x mira de francotirador zoom óptico 2-6x
- 1x bípode que incluye adaptador para riel de 20 mm