First Strike T8.1 / T9.1 Techservice / Servicio de reparación de marcadoras de paintball

SKU: 6399

89,95

En stock
Cantidad
Share us
Descripción del Producto

DESCARGA EL FORMULARIO DE SERVICIO TÉCNICO AQUÍ

Reparación de marcadoras deportivas de paintball y servicio de taller para marcadores de paintball First Strike T8.1 y T9.1.

¡Somos un centro tecnológico y de servicio First Strike certificado oficialmente!

Reparamos tu First Strike T8.1 y T9.1. Ya sea una pequeña fuga, una revisión de rutina al comienzo de la temporada o un trabajo importante de reparación y mantenimiento, su T8.1 o T9.1 está en las mejores manos con nuestro técnico.

En nuestra tienda disponemos de una amplia gama de recambios y un taller de marcadoras de paintball totalmente equipado. Esto significa que incluso las reparaciones más complicadas no suponen ningún problema. Nuestros técnicos experimentados están familiarizados con todos los modelos comunes de marcadores de paintball y pueden ayudarlo de manera rápida y confiable.

INFORMACIÓN IMPORTANTE DEL SERVICIO TÉCNICO

1. Ninguna reparación es posible sin un formulario de pedido firmado. ( descargar formulario aquí )

2. No es posible la reparación sin el pago previo del pedido. (Opciones de pago: prepago, Paypal, transferencia inmediata)

NUESTRO SERVICIO TECNOLÓGICO DE UN VISTAZO - Precios y alcance de los servicios

Costes a tanto alzado para comprobación de errores, estimación de costes, reparación en la primera hora de trabajo, engrase, etc.

59,95€ por rotulador . - Para modelos significativamente más antiguos como este, cobramos un recargo de 30 euros.

tiempo de trabajo del técnico

Calculamos el tiempo de trabajo adicional cada cuarto de hora en 15 € por cada 15 minutos adicionales.

Costes de repuestos y piezas de desgaste

Las piezas pequeñas como la grasa y una o dos juntas tóricas ya están incluidas en la tarifa plana de 59,95 euros. Los repuestos adicionales, como un solenoide o, si se desea, un kit de juntas tóricas completamente nuevo, se facturarán por separado.

Todas las piezas de repuesto se cobran al precio minorista normal. Si se requieren piezas de repuesto adicionales, nuestro técnico se comunicará con usted para analizarlo. No se instalarán componentes de pago sin consultar.

Costos de limpieza para marcadores sucios

Limpia tu marcador antes de enviárnoslo. Ofrecemos un SERVICIO DE REPARACIÓN , no un SERVICIO DE LIMPIEZA . Esperamos que nos envíen los marcadores de la misma forma en que le gustaría que se los devolviéramos. El exterior del marcador debe estar libre de residuos de pintura, residuos de caparazón y otra suciedad del campo de juego. También se debe limpiar siempre el interior cuando revienta la bola, esto también soluciona una gran cantidad de posibles problemas que pueden ser la causa de que tu marcador ya no funcione correctamente. La limpieza es asunto tuyo, la reparación es nuestra. Si tu rotulador está sucio cuando nos lo envías, nuestro técnico deberá limpiarlo antes de repararlo, por lo que cobramos una hora de trabajo adicional (59,95 euros). Por lo tanto, ahorre dinero y trabajemos para nosotros tratando su marcador con cuidado y siempre limpiándolo correctamente después de jugar. La reparación es entonces también más rápida.

Envío

Los gastos de envío corren siempre a cargo del cliente. (envío de vuelta). No cubrimos ningún costo de envío para los servicios de reparación. Tenga en cuenta también que, por lo general, no se aceptan paquetes que no sean gratuitos.

– NO SE ACEPTARÁN PAQUETES SIN PAGAR –

duración de la reparación

Procesaremos su marcador lo antes posible. Sin embargo, puede haber otros marcadores con nosotros para mantenimiento. Siempre procesamos los pedidos técnicos en orden cronológico y tratamos de no demorar más de 5 a 10 días hábiles para la reparación. Según el modelo y la dificultad de la reparación, este plazo puede variar. El técnico se comunicará con usted después de recibir su marcador. Esto se hace por teléfono o correo electrónico. Complete el formulario técnico por completo.

- NO SE PUEDE PROCESAR SIN FORMULARIO DE PEDIDO -

Procedimiento para reparar su marcador de paintball



  1. Para que reparemos su marcador de paintball, vaya al área de servicio técnico en la tienda y seleccione el servicio apropiado (reparación de marcador / revisión de servicio) para su modelo de marcador como artículo. Puede comprar fácilmente el servicio deseado a través de la tienda como un artículo normal y pagarlo directamente. El precio incluye el análisis de errores, la elaboración del presupuesto de la reparación de su marcador y una hora completa de trabajo de nuestro técnico. Puedes elegir directamente en el artículo si quieres recoger el rotulador en nuestro taller después de la reparación (gratis) o si quieres que te lo enviemos a domicilio (6,90 euros envío DHL).


  2. NO ES POSIBLE EL PROCESAMIENTO SIN EL FORMULARIO DE PEDIDO : complete el formulario de reparación / servicio a continuación y adjúntelo con el marcador que nos envía para la reparación. Toda la información importante que necesitamos para una reparación rápida se registra allí. Por favor, comprenda que solo podemos aceptar y procesar pedidos con un formulario completo y firmado. Si el formulario no se completa correctamente y, como resultado, a nuestro técnico le falta información importante, puede haber demoras.


  3. Después de recibir su marcador, nuestro técnico comenzará de inmediato las pruebas y el análisis de errores. Luego se pondrá en contacto con usted y le dirá dónde radica el problema, cuánto tiempo llevará la reparación y cuál será el costo total de la reparación, incluidas todas las piezas, las horas de trabajo, etc. En este punto, comprenda que nunca podemos decir con 100% de certeza por adelantado qué tan costosa será una reparación, puede ser que un error se corrija con éxito y aparezca otro, por lo que la información es una guía aproximada. Sin embargo, si los costos de reparación aumentan significativamente durante el trabajo por cualquier motivo, nuestro técnico, por supuesto, lo contactará nuevamente para aclarar esto.


  4. Después de hablar con nuestro técnico, usted decide si se deben realizar las reparaciones o no. El precio del presupuesto se compensará con el precio final cuando se realice el pedido. Si la reparación se puede realizar en el marco de la tarifa plana (59,95 euros), nuestro técnico comenzará su trabajo sin consultarlo y reparará su marcador inmediatamente.









Más información sobre nuestro servicio de reparación



  1. Los métodos de pago que tienes a tu disposición para la reparación de rotuladores son pago por adelantado, Paypal y transferencia instantánea. - La tarifa de servicio (59,95 EUR) debe pagarse inmediatamente después de comprar el Techservice. El marcador no se procesará más sin recibir el pago.


  2. Damos una garantía de 2 semanas en nuestro trabajo de reparación para cada reparación que llevamos a cabo.


  3. Los gastos de envío de los elementos a reparar desde y hacia el lugar de trabajo correrán a cargo del cliente en cualquier caso.


  4. Si se incurre en costos adicionales durante la reparación, estos deben pagarse en su totalidad antes de devolver el marcador.




También puedes leer toda la información sobre nuestro servicio técnico en detalle en esta página: INFORMACIÓN DEL SERVICIO TÉCNICO DE PAINTBALL SPORTS .

DESCARGA EL FORMULARIO DE SERVICIO TÉCNICO AQUÍ

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en comentar