G&G CM16 SRL M-Lok Airsoft S-AEG (Negro)

According to the German Weapons Act, not allowed under 18 years of age.
SKU: 6921

369,95

Pocos artículos disponibles
Pieza
Share us
Descripción del producto

Diseñado y fabricado por G&G, el CM16 SRL S-AEG es una réplica de alta calidad desarrollada como parte del proyecto Combat Machine. La idea principal de CM era ofrecer un modelo asequible y al mismo tiempo ofrecer mecanismos internos de alta calidad con el uso de los mejores materiales disponibles.
Esta réplica de 715/810 mm de largo está alimentada por un cargador midcap, pesa alrededor de 2420 gy solo dispara en modo semiautomático.
Los elementos principales, como la parte superior e inferior, el guardamanos y la culata, están hechos de polímeros reforzados con vidrio de alta calidad, lo que hace que el modelo sea liviano y, al mismo tiempo, muy robusto. El cilindro exterior, el tubo de protección y otros elementos más pequeños están fresados de metal.
En la parte delantera hay un guardamanos M-LOK de polímero con un riel RIS en la parte superior. Esta configuración permite al usuario adjuntar accesorios en función de las preferencias o los requisitos de la misión.
El cañón está equipado con una rosca CCW de 14 mm y puede aceptar varios dispositivos de boca, silenciadores y rastreadores. La culata retráctil hecha de polímero de alta calidad es cómoda de usar. Es fácil de manejar incluso en espacios reducidos y fácil de almacenar.
La caja de cambios V2 equipada con MOSFET se combina con un innovador sistema ETU que garantiza un tiempo de respuesta y una vida útil excelentes.
Gracias a los materiales económicos, el tamaño compacto y el alto rendimiento, el CM16 SRL S-AEG es la opción ideal para principiantes y veteranos que buscan una réplica de primera clase en un segmento de precio razonable.

Características:
Cuerpo fabricado íntegramente en polímero de nylon.
Guardamanos M-Lok de aluminio.
Miras abatibles de aluminio.
empuñadura de pistola de polímero
Protector de gatillo mejorado

Especificaciones técnicas:

Hop Up: Ajustable
Modo de disparo: semiautomático
Energía: aproximadamente 1,35 julios
Capacidad del cargador: 105 rondas
Longitud: 810 mm
Largo (plegado): 715 mm
Longitud del cañón interior: 260 mm
Hilo: 14 mm CCW
Conexión: Mini Tamiya
Calibre: 6mm
MOSFET: Sí
Versión de la caja de cambios: V2
Peso: 2,4 kg

No hay valoraciones aún.

Be the first to review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *