G&G CM16 Wild Hog 9 pulgadas Airsoft S-AEG (negro)
According to the German Weapons Act, not allowed under 18 years of age.
SKU: 4577

314,95

Few items available
Share us
Product description

Establecido en Taiwán en 1986, G&G es un diseñador y fabricante experimentado de réplicas de airsoft y accesorios. Desde la primera réplica, su objetivo es la innovación y la alta calidad, para satisfacer incluso las necesidades de los clientes más exigentes. Hoy continúan con su legado desarrollando nuevos tipos de pistolas de airsoft únicas y llamativas con el más alto control de calidad.


La mano de obra del CM16 Wild Hog es excelente, no encontrará piezas fundidas sobrantes. Todo el cuerpo está hecho de plástico polimérico, pero el guardamanos Keymod está hecho de aluminio fresado. La empuñadura de pistola y la culata también están hechas de polímero.
Asimismo, piezas como el cañón interior, el tubo de protección, la palanca de carga, la palanca selectora de fuego, la mira trasera y delantera, el gatillo, el eslabón giratorio y las piezas pequeñas están hechas de metal. El guardamanos está fresado con CNC a partir de aluminio, atornillado con 8 tornillos y en el diseño Keymod. El riel superior Picantinny mide aproximadamente 40 cm de largo y ofrece mucho espacio para accesorios como puntos rojos o maniquíes de caja láser. La mira trasera y la mira delantera de metal están atornilladas al riel. Ambos son ajustables y plegables. Gracias al motor de alto par, el gatillo tiene un tiempo de respuesta extremadamente rápido.
ETU de G&G con Mosfet. La ETU (Unidad de disparo electrónico ) es una unidad de interruptor con un microinterruptor que ayuda a lograr un comportamiento de disparo mucho mejor. El recorrido del gatillo es significativamente más corto que con otras pistolas de airsoft AEG/S-AEG y tiene una especie de punto de presión debido al botón SMD integrado en la unidad del gatillo. El disparo siempre se dispara en la misma posición de disparo. La unidad también protege eficazmente el airsoft de, p. B. demasiada energía con una batería incorrecta o rota. La batería está protegida de la misma manera, si está demasiado vacía, la ETU simplemente se apaga. Esto también evita posibles atascos de engranajes o bloqueos del gatillo. El amortiguador de flash también es un amplificador y se asienta sobre una rosca izquierda de 14 mm.
Según el fabricante, las baterías Lipo de 11,1 voltios también funcionan, pero no deben tener más de 25C.


caracteristicas :
Cuerpo fabricado íntegramente en polímero de nylon.

Guardamanos Keymod fabricado en aluminio.
Miras abatibles de aluminio.
empuñadura de pistola de polímero
Protector de gatillo mejorado

Especificaciones técnicas:
Hop Up: Ajustable
Modo de disparo: semiautomático
Energía: aproximadamente 1,4 julios
Capacidad del cargador: 220 cartuchos
Longitud: 780 mm
Largo (plegado): 700 mm
Longitud del cañón interior: 205 mm
Hilo: 14 mm CCW
Conexión: Mini Tamiya
Calibre: 6mm
MOSFET: Sí
Versión de la caja de cambios: v2
Peso: 2,6 kg