G&G CM47 ETU Airsoft S-AEG (Negro)
According to the German Weapons Act, not allowed under 18 years of age.
SKU: 4581

199,00

Few items available
Share us
Product description

G&G CM47 IWS ETU

Gradualmente, más y más modelos G&G están equipados con el popular sistema ETU. La serie básica de G&G llamada CM - Combat Machine ahora también está experimentando esta actualización. El llamado ETU - Electronic Trigger Unit es un disparador eléctrico controlado por una unidad Mosfet. Las ventajas de esta combinación eléctrica son obvias: sin atascos de engranajes, gatillo corto, respuesta extra rápida y una cadencia de tiro más rápida. Gracias a la calidad de fabricación de G&G y la tecnología fiable con el accionamiento de disparo semiautomático S-AEG, estas réplicas de airsoft son la opción ideal para principiantes.
Este rifle de la serie CM47 es una réplica a escala del rifle de asalto de culata fija AK-47. Aquí en la versión negra con culata y guardamanos de plástico compuesto en negro.
El cuerpo principal inferior está hecho de plástico compuesto resistente, mientras que la cubierta superior está hecha de chapa de acero. La cubierta superior de la carcasa se puede quitar como la original. El tirador puede ajustar la mira metálica trasera para apuntar con mayor precisión. En el lado derecho está (como el original) la palanca selectora de fuego.
Una culata fija con el conocido estilo AK47 está montada en la parte trasera del rifle. Al igual que el guardamanos y la empuñadura, está hecho de plástico compuesto resistente. La hombrera unida a la parte trasera está hecha de chapa de acero. La cavidad en el eje sirve como compartimiento de la batería para este rifle. Aquí se pueden utilizar baterías NiMH de tipo pequeño o LiPo idénticas de hasta 10,8 V.
La caja de cambios está equipada con la nueva tecnología ETU y Mosfet. La carcasa de la caja de cambios en sí es el diseño estándar de aluminio V3 reforzado de 8 mm.
Para poder optimizar la trayectoria de la pelota, por supuesto, hay un sistema de salto hecho de aluminio. Se encuentra debajo de la ventana de expulsión de la caja de descompresión y se puede ajustar rápida y fácilmente tirando de la palanca de amartillado.
Aquí se pueden utilizar todos los cargadores AK AEG o S-AEG compatibles con TM.


caracteristicas :
Cuerpo fabricado íntegramente en polímero de nylon. Tapa de caja de acero.
Guardamanos y mango de polímero.
Miras de aluminio.
empuñadura de pistola de polímero

Especificaciones técnicas:
Sistema: S-AEG! Significa: ¡NO coche lleno!
Calibre: 6mm
HopUp: Sí, ajustable
Material: Los receptores inferior y superior están fabricados íntegramente en polímero. Los tornillos, los controles y el cañón exterior están hechos de metal.
Capacidad del cargador: 60 tiros Realcap
Energía: Información del fabricante sobre 1,4 J.
Longitud total: alrededor de 890 mm
Peso: aproximadamente 2,6 kg