G&G CMF-16 ETU Airsoft S-AEG (Negro)
According to the German Weapons Act, not allowed under 18 years of age.
SKU: 5873

346,95

Few items available
Share us
Product description

Establecido en Taiwán en 1986, G&G es un diseñador y fabricante experimentado de réplicas de airsoft y accesorios. Desde la primera réplica, su objetivo es la innovación y la alta calidad, para satisfacer incluso las necesidades de los clientes más exigentes. Hoy continúan con su legado desarrollando nuevos tipos de pistolas de airsoft únicas y llamativas con el más alto control de calidad.


La serie G&G CMF-16 es el desarrollo posterior de la popular serie TR16 MBR 556. El CMF-16 presenta un cuerpo de polímero con un diseño renovado. El M-Lok Handguard tiene 5 posiciones de conexión en el lateral. El riel RIS en la parte superior es completamente continuo.
Equipado con el nuevo G2 Gearbox con ETU y un Mosfet Gen. IV, es perfecto para situaciones de juego rápido. Esta caja de cambios G2 con rodamientos metálicos de 8 mm tiene los componentes internos habituales de alta calidad de G&G, como pistones de polímero y engranajes de acero. Tiene un pestillo de bloqueo/desbloqueo y la palanca de seguridad que se puede operar en ambos lados. Con el CMF-16, G&G ofrece un paquete completo y sin preocupaciones para todos los entusiastas del airsoft y también puede atraer a los profesionales debido a su tecnología con ETU y Mosfet .

Especificaciones técnicas:
Hop Up: Ajustable
Modo de disparo: semiautomático
Energía: según información del fabricante 1,45 julios
Capacidad del cargador: 450 cartuchos
Longitud: 835 mm
Largo (plegado): 735 mm
Longitud del cañón interior: 320 mm
Hilo: 14 mm CCW
Conexión: Mini Tamiya
Calibre: 6mm
MOSFET: Sí
Versión de la caja de cambios: V2
Peso: 2,5 kg