Rifle de asalto G&G Firehawk HC-05 AEG Airsoft (negro) <0,5 julios / FSK14

G-G_Firehawk_HC05 G&G_Firehawk_HC05-02 G&G_Firehawk_HC05-02
SKU: 5122

259,95

No en stock por el momento
El plazo de entrega es de al menos 10-14 días, si el artículo está disponible del proveedor.
Descripción del Producto

Establecido en Taiwán en 1986, G&G es un diseñador y fabricante experimentado de réplicas de airsoft y accesorios. Desde la primera réplica, su objetivo es la innovación y la alta calidad, para satisfacer incluso las necesidades de los clientes más exigentes. Hoy continúan con su legado desarrollando nuevos tipos de pistolas de airsoft únicas y llamativas con el más alto control de calidad.

¡El G&G Firehawk HC-05 es una bestia CQB infame!

El motor de alto par, los engranajes de dos sectores, un pistón con una hilera de dientes de acero y rodamientos de bolas reforzados con cerámica de 8 mm garantizan la fiabilidad. El AEG fue diseñado para una alta cadencia de fuego. Con una batería LiPo de 7,4 V recomendada, el Firehawk HC-05 logra alrededor de 30 disparos por segundo . Esto la convierte, con mucho, en la pistola de airsoft construida en serie más rápida del mundo. El Firehawk HC-05 se caracteriza por su modo totalmente automático únicamente.

A pesar de su potencia de "solo" 0,5 julios, gracias al hop-up de metal G&G fácilmente ajustable, los alcances de hasta 45 m no son infrecuentes. El amortiguador de fuego de boca del amplificador le da al arma una característica de sonido única. La rosca del cañón exterior es CCW de 14 mm. El cuerpo y el guardamanos están hechos de plástico reforzado con fibra. Como es bien sabido, la calidad es muy alta.

Se requiere una batería LiPo de 7,4 V para jugar (¡ no incluida!).

Detalles:

Hop Up: Ajustable

Modo de disparo: Totalmente automático (¡sin semi!)

Capacidad del cargador: 300 cartuchos

Longitud: 640 mm

Largo (plegado): 550 mm

Longitud del cañón interior: 120 mm

Hilo: 14 mm CCW

Calibre: 6mm

Energía: aproximadamente 0,5 julios

Versión de la caja de cambios: V2

Peso: 2,1 kg

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en comentar