G&G GC16 MPW 9 pulgadas Airsoft S-AEG (negro)
According to the German Weapons Act, not allowed under 18 years of age.
SKU: 5398

349,95

Not in stock at the moment
Qty
Share us
Product description

Establecido en Taiwán en 1986, G&G es un diseñador y fabricante experimentado de réplicas de airsoft y accesorios. Desde la primera réplica, su objetivo es la innovación y la alta calidad, para satisfacer incluso las necesidades de los clientes más exigentes. Hoy continúan con su legado desarrollando nuevos tipos de pistolas de airsoft únicas y llamativas con el más alto control de calidad.

La serie G&G GC16 es el desarrollo posterior de la popular serie CM16. A diferencia de la serie CM16, la GC16 MPW tiene un cuerpo de metal con un diseño renovado. El riel RIS en la parte superior es completamente continuo. El diseño key-mod del guardamanos permite que los rieles se sujeten de manera extremadamente flexible, lo que significa que en realidad no hay lugares sin usar con rieles.
Con los nuevos modelos ETU, G&G Armament amplía su amplia gama y también incorpora nuevas tecnologías. El llamado ETU - Electronic Trigger Unit es un disparador eléctrico controlado por una unidad Mosfet . Las ventajas de esta combinación eléctrica son obvias: sin atascos de engranajes, gatillo extra corto, respuesta extra rápida y una velocidad de disparo más rápida.



Detalles:
Hop Up: Ajustable
Modo de disparo: semiautomático
Energía: aproximadamente 1,45 julios medidos con BB de 0,20 g
Capacidad del cargador: 300 cartuchos
Longitud: 800 mm
Largo (plegado): 710 mm
Longitud del cañón interior: 260 mm
Hilo: 14 mm CCW
Motor: Largo
Conexión: Mini Tamiya
Calibre: 6mm
MOSFET: Sí
Versión de la caja de cambios: v2
Peso: 2,6 kg