Pistola Airsoft G&G GPM9 Mk3 GBB (Negra)
According to the German Weapons Act, not allowed under 18 years of age.
SKU: 6147

149,95

Few items available
Qty
Share us
Product description

La G&G GPM9 MK3 es una réplica de airsoft a escala real de la mundialmente famosa pistola militar M9A3 en calibre BB de 6 mm con sistema de disparo de retroceso de gas. Esta es la última versión basada en la plataforma de pistola militar M9 de renombre mundial. El original se ha mejorado en muchas áreas para que pueda seguir defendiéndose de las pistolas desarrolladas recientemente.
La réplica de airsoft G&G está equipada con la última tecnología patentada por G&G. Gracias a estas características, el GPM9 está equipado con un rango mejorado, una mayor precisión del objetivo y, al mismo tiempo, una mejor idoneidad para climas fríos. Por supuesto, esta réplica de airsoft también viene con la excelente calidad de procesamiento de G&G. Debido a la coloración auténtica, el G&G GPM9 se ve muy fiel al original.

Para reducir el peso, esta pistola de airsoft está fabricada íntegramente en polímero. Esto fue elegido deliberadamente por G&G Armament. La corredera es muy ligera debido al material utilizado, lo que significa que la función de disparo es muy eficiente en el uso de gas. Una rosca izquierda de 12 mm está unida al cañón exterior, lo que también permite conectar la unidad rastreadora G&G Battle Owl.
El sistema de salto se ajusta fácilmente en la parte delantera del cañón con una herramienta tipo cartucho. Una nueva válvula de cilindro con diseño giratorio está hecha de cerámica para reducir la formación de escarcha dentro de la pistola. El movimiento giratorio de alta velocidad de la válvula también ayuda a reducir o prevenir la formación de escarcha durante un período de tiempo más prolongado.
La pistola puede ser utilizada por personas diestras y zurdas, pero las personas diestras son mucho más cómodas de usar.

Alcance de la entrega:
-G&G GPM9 MK3
- Revista G&G GPM9 MK3
- Cargador de velocidad
- Herramienta en forma de cartucho para ajuste de hop-up
- Estuche rígido (no bloqueable)


Detalles de la pistola G&G GPM9 MK3 GBB:
Hop Up: Ajustable
Modo de disparo: semiautomático
Energía: hasta 1 julio
Capacidad del cargador: 27 rondas
Longitud: 225 mm
Longitud del cañón interior: 108 mm
Hilo: 12 mm CCW
Calibre: 6mm
Peso: 940g