G&G GPM92 Edición Limitada GBB Airsoft Pistola (Negro)
According to the German Weapons Act, not allowed under 18 years of age.
SKU: 5207

184,95

Few items available
Share us
Product description

Establecido en Taiwán en 1986, G&G es un diseñador y fabricante experimentado de réplicas de airsoft y accesorios. Desde la primera réplica, su objetivo es la innovación y la alta calidad, para satisfacer incluso las necesidades de los clientes más exigentes. Hoy continúan con su legado desarrollando nuevos tipos de pistolas de airsoft únicas y llamativas con el más alto control de calidad.


La G&G GPM92 es una réplica de airsoft de la mundialmente famosa pistola militar M9A1 con un sistema de retroceso de gas. El diseño totalmente metálico con revestimiento de color auténtico hace que el G&G GPM92 se vea muy fiel al original. Además de la óptica, G&G también prestó mucha atención al aspecto técnico. Por lo tanto, la pistola está equipada con válvulas especiales y un filtro de gas. Estos componentes reducen el efecto de enfriamiento, lo que hace que el uso de las pistolas G&G sea más confiable. La pistola viene con una funda de pistola.

Al igual que con muchas otras pistolas de airsoft, todas las partes de esta réplica completamente metálica están hechas de aluminio estable. Solo muy pocas piezas pequeñas y los mangos están hechos de plástico. Las marcas G&G en la corredera y el marco de la pistola están grabadas. Se ha unido una rosca izquierda de 12 mm al cilindro exterior. Ambas miras metálicas están equipadas con puntos con fondo blanco para facilitar la puntería.

Como se mencionó, el G&G GPM92 está equipado con partes internas especiales para ganar puntos, especialmente en juegos. Una llamada válvula de cilindro de torbellino reduce la formación de escarcha a través de un movimiento giratorio de alta velocidad. El filtro de gas integrado en el cargador también contrarresta el efecto de enfriamiento al dejar pasar solo gas puro de airsoft a través del filtro. El gas líquido permanece en el cargador.

La pistola puede ser utilizada por diestros y zurdos, pero los diestros se sienten mucho más cómodos.
Junto con el cañón interno de metal incorporado, el GPM92 logra un patrón de disparo muy bueno y con 0.20 BBs una salida de hasta 1.0 julios.


Un punto culminante especial de esta edición, que está limitada a 999 piezas en todo el mundo, son las cachas del mango hechas de madera de nogal real.

Detalles:
Hop Up: Ajustable
Modo de disparo: semiautomático
Capacidad del cargador: 25 cartuchos
Longitud: 220 mm
Longitud del cañón interior: 108 mm
Hilo: 12 mm CCW
Calibre: 6mm
Peso: 1,0 kg

Alcance de la entrega:
- Pistola G&G GPM92
- Revista GPM92
- Cargador de velocidad
- Estuche rígido (no bloqueable)

Product video for G&G GPM92 Edición Limitada GBB Airsoft Pistola (Negro)

YouTube

Mit dem Laden des Videos akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung von YouTube.
Mehr erfahren

Video laden