G&G GR14 IWS ETU Airsoft S-AEG
According to the German Weapons Act, not allowed under 18 years of age.
SKU: 6181

429,95

Few items available
Share us
Product description

Establecido en Taiwán en 1986, G&G es un diseñador y fabricante experimentado de réplicas de airsoft y accesorios. Desde la primera réplica, su objetivo es la innovación y la alta calidad, para satisfacer incluso las necesidades de los clientes más exigentes. Hoy continúan con su legado desarrollando nuevos tipos de pistolas de airsoft únicas y llamativas con el más alto control de calidad.

El original, conocido como M14 o "United States Rifle, Caliber 7.62mm, M14", fue introducido por las Fuerzas Armadas de EE. UU. entre 1959 y 1965 como sucesor del "M1 Garand" y se usó hasta la transición al M16 en 1968. Pero incluso entonces se usó como rifle en el entrenamiento básico hasta principios de la década de 1970.

El GR14, con culata fabricada en polímero de alta calidad, adopta muchos detalles del prototipo. En particular, el cierre que oculta la unidad del hop-up fue diseñado de forma muy elaborada y completamente metálico. Para la parte superior de la tapa del cañón, se adoptaron con muchos detalles las ranuras del original y el varillaje en la zona del cañón expuesto. La inscripción "US Rifle 7.62MM M14" también se puede encontrar detrás de la mira trasera detallada, hacia el tirador. En la parte trasera de la caña, fiel al original, la hombrera también se puede plegar para una mejor estabilización. El largo y distintivo cargador de acero tiene una capacidad de 470 cartuchos, en contraste con los 20 del M14.
Técnicamente de última generación, el GR14 no solo tiene un MOSFET para proteger la batería y el motor, sino también una ETU, la llamada unidad de disparo electrónico , es un disparador eléctrico controlado por una unidad mosfet . Las ventajas de esta combinación eléctrica son obvias: sin atascos de engranajes, gatillo extra corto, respuesta extra rápida y una velocidad de disparo más rápida.


Recomendamos utilizar baterías LiPo de 11,1 V de alta calidad para este S-AEG.


Detalles para G&G GR14 IWS S-AEG:
Hop Up: Ajustable
Modo de disparo: semiautomático
Energía: aproximadamente 1,5 julios
Capacidad del cargador: 470 rondas
Longitud: 1120 mm
Longitud del cañón interior: 510 mm
Hilo: 14 mm CCW
Conexión: Mini Tamiya
Calibre: 6mm
MOSFET: Sí
Versión de la caja de cambios: v7
Peso: 4,1 kg