Pistola Airsoft G&G GTP 9 GBB (bronceada)
According to the German Weapons Act, not allowed under 18 years of age.
SKU: 6146

164,95

Few items available
Share us
Product description

Establecido en Taiwán en 1986, G&G es un diseñador y fabricante experimentado de réplicas de airsoft y accesorios. Desde la primera réplica, su objetivo es la innovación y la alta calidad, para satisfacer incluso las necesidades de los clientes más exigentes. Hoy continúan con su legado desarrollando nuevos tipos de pistolas de airsoft únicas y llamativas con el más alto control de calidad.


El GTP 9 es un desarrollo interno completo de G&G y fue capaz de romper con todas las especificaciones de un modelo real. Se trataba de un diseño bien pensado, facilidad de uso y alta eficiencia.
La corredera, el mango y el gatillo están hechos de un plástico compuesto de alta resistencia. El cañón exterior y los internos están hechos de metal. El trineo fue diseñado para ser futurista y extremadamente adherente gracias a las fuertes ranuras. Además del seguro de gatillo conocido de Glock, hay un segundo seguro en forma de botón de seguridad directamente detrás del gatillo. Dado que todos los controles están en el lado del espejo, el GPT 9 también es ideal para zurdos.
Se pueden unir dos correas traseras diferentes a la empuñadura para mejorar la ergonomía. Uno ancho y uno estrecho ya están incluidos en el alcance de la entrega. Las marcas G&G en la corredera y el armazón de la pistola de airsoft se han moldeado profundamente.
Las válvulas probadas de otros modelos y el filtro de gas se instalaron en los internos. La llamada válvula de cilindro de torbellino reduce la peligrosa formación de escarcha a través de un movimiento giratorio de alta velocidad y el filtro de gas metálico integrado en el cargador también contrarresta el efecto de enfriamiento, ya que el filtro solo deja pasar gas puro de airsoft y el gas líquido permanece en el revista. El sistema de salto también estuvo muy bien pensado. Se puede hacer fácilmente un ajuste en la boca del cañón exterior utilizando una herramienta guardada en la parte posterior de la empuñadura. Esto elimina el desmontaje que lleva mucho tiempo, como se sabe con otras pistolas de airsoft.

La pistola puede ser utilizada por personas diestras y zurdas. Junto con el cañón interno de metal incorporado, el GTP 9 logra un patrón de disparo muy bueno y con 0.20 BBs una salida de hasta 1.0 julios.

Detalles:
Hop Up: Ajustable
Modo de disparo: semiautomático
Capacidad del cargador: 22 cartuchos
Longitud: 219 mm
Longitud del cañón interior: 102 mm
Hilo: 12 mm CCW
Calibre: 6mm
Peso: 750g

Alcance de la entrega:
- Pistola G&G GTP 9
- Revista GTP 9
- Cargador de velocidad
- Estuche rígido (no bloqueable)

Product video for Pistola Airsoft G&G GTP 9 GBB (bronceada)

YouTube

Mit dem Laden des Videos akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung von YouTube.
Mehr erfahren

Video laden